Tu amigo te muestra un video y no sólo la resolución es genial, sino que el sonido también es fantástico. Le dices a tu amigo que te envíe el vídeo, y cuando lo reproduce en tu dispositivo Android, el sonido no es el que esperabas. Todos los demás dispositivos parecen tener siempre mejor sonido que el tuyo.
Es posible que no puedas tener el volumen del altavoz que deseas, ya que la calidad del sonido depende de los altavoces que trae el teléfono, pero ciertas aplicaciones pueden ayudar al menos un poco. ¿Qué aplicaciones pueden ayudar a mejorar la calidad de sonido de tu dispositivo Android?
Contenido
1. Aumentador de volumen GOODEV
El potenciador de volumen GOODEV es muy fácil de usar. Una vez instalado, no hay nada que el usuario tenga que hacer para configurarlo. Le da a tu dispositivo Android ese refuerzo de sonido que has estado buscando. Si quieres que la aplicación se inicie al arrancar, sólo tienes que ir a la configuración de la aplicación y marcar la casilla correspondiente a esa función.
Cuando toques el icono de la aplicación, el widget aparecerá con un deslizador que te permitirá aumentar el sonido tanto como quieras. Por lo tanto, si no quieres aumentar demasiado el sonido, el control deslizante te permite ajustarlo al porcentaje que desees.
2. Refuerzo del altavoz
El potenciador de altavoz es uno de los potenciadores de volumen más populares que existen. Lo que hace la aplicación es que modifica el ecualizador de tu dispositivo a través de un algoritmo para ayudar a mejorar el sonido de tu Android. El desarrollador de esta aplicación deja claro que el uso de esta aplicación no dañará los altavoces del teléfono.
Una vez que hayas instalado la aplicación, hará los cambios necesarios automáticamente. Si no estás satisfecho con la configuración, puedes alterar los resultados utilizando los controles deslizantes. La aplicación también estará en la barra de notificación, para que sepas que está en funcionamiento.
3. Super High Volume Booster (Super Loud)
Las otras aplicaciones de la lista, especifican que aumentarán el volumen del altavoz de tu Android. Pero con Super High Volume Booster, tus auriculares también están incluidos en las mejoras de sonido. No es necesario que te conectes a tu dispositivo para usar la aplicación, y también cuenta con 5 bandas para que puedas modificar el sonido a tu gusto.
También hay nueve efectos preestablecidos con un volumen súper alto que puedes elegir. La aplicación también incluye un pequeño extra con una lista de canciones con una opción de repetición de la reproducción aleatoria. No tendrás que preocuparte por el subwoofer, ya que la aplicación también cubre esa parte. Incluso el volumen de la alarma mejorará algo que a los que duermen mucho les encantará.
4. Volumen Ace Libre
En lugar de que la aplicación cree los perfiles por ti, Volume Ace Free te permite crearlos tú mismo. Además de aumentar el volumen, puedes controlar el nivel de volumen con los controles deslizantes integrados.
También viene con 8 widgets que puedes añadir a tu pantalla de inicio. Otras características útiles son la posibilidad de programar el perfil que creas, el selector de tonos, el casillero de volumen, el modo silencioso, e incluso puedes escuchar los sonidos de tus ajustes mientras los modificas.
5. Volume Booster Pro
Volume Booster Pro es una de las aplicaciones más populares que existen. Hace un gran trabajo al darle al volumen de tu aparato el impulso extra que necesita. Puede subir el volumen para funciones como la alarma, la música, la voz y el sistema.
La aplicación te da dos opciones de cuán poderoso quieres que sea el volumen. Puedes elegir el nivel medio o el máximo. Usa los controles para proporcionar a las opciones enumeradas el aumento de volumen que quieres que tengan.
Conclusión
Gracias a estas aplicaciones, por fin puedes darle a tu dispositivo Android el aumento de volumen que deseas. Lo que es aún mejor es que todas las aplicaciones de la lista son gratuitas. ¿Qué aplicación crees que vas a probar primero?
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!