¿Ya no quieres recibir notificaciones push de Google Play o Facebook? O tal vez tengas curiosidad por saber qué pasó con tus alertas de correo electrónico.Si eres tú, entonces suena como si tuvieras un problema de gestión de notificaciones. Afortunadamente, el Samsung Galaxy S20 facilita la personalización de la configuración de las notificaciones según sus necesidades.
Antes de comenzar a ajustar la configuración, asegúrese de haber instalado las actualizaciones del sistema necesarias. De vez en cuando, las funciones dejarán de funcionar en el teléfono si no está actualizado.
Contenido
Cómo ajustar rápidamente sus notificaciones
Para acceder rápidamente a la configuración de la notificación, pasa la mano por la parte superior de la pantalla del Galaxy S20. Esto revelará el Panel de configuración rápida. Aquí verás las notificaciones que solicitan tu atención. En la parte inferior del panel encontrarás el botón de configuración de notificaciones.
Notificaciones fáciles de encendido y apagado
- Toca «Configuración de la notificación» en la parte inferior del panel de notificación.
- Se le redirigirá a una nueva pantalla que lista las aplicaciones actuales capaces de enviarle notificaciones push. Toque el control deslizante junto a cada icono de aplicación para activar y desactivar la notificación. Puede activar y desactivarlas al mismo tiempo usando el interruptor junto a «Todas las aplicaciones».
- Toca «Avanzado» para acceder a la configuración individual de cada aplicación.Una de las opciones de configuración incluye «Establecer como prioridad». Cuando habilites esta función, las notificaciones seguirán apareciendo en tu pantalla, aunque estés en No molestar.
Ajustes de notificación adicionales
Al entrar en la configuración del teléfono, puedes acceder a otras notificaciones que pueden serte útiles.
Vista de la barra de estado
Primero, vaya a Ajustes> Notificaciones . Desde la vista de Notificaciones, toca «Barra de estado». Allí, se te presentarán tres opciones diferentes que determinan cuántas notificaciones te gustaría que aparecieran en la barra de estado.
Sonido de notificación
También hay una opción para cambiar el sonido de la notificación. Pulse Ajustes> Sonido y vibración . Desde allí, seleccione «Sonido de notificación». Elija la alerta de notificación que prefiera.
Notificaciones de dormida
Si desea interrumpir temporalmente sus notificaciones, vaya a Ajustes> Notificaciones y seleccione «Mostrar interrupción». En la pantalla de inicio, abre el panel de notificaciones. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la notificación que quieres que se retrase. Toca el icono de la campana que aparece y selecciona «Guardar».
Ajustes de notificación específicos de las características
Hay algunas configuraciones de notificación en tu Samsung Galaxy S20 que requieren algunos pasos más para acceder a ellas.
Mensajes de texto
1. Ve a «Mensajes» desde tu panel de aplicaciones.
2. Seleccione el icono de Menú, que se muestra como tres puntos verticales.
3.Toca Configuración> Notificaciones.
4. Toque el interruptor «Mostrar notificación» para activar o desactivar las notificaciones.
5. Toca «Categorías» para ir a una lista de funciones personalizables, por ejemplo, vibración, sonido, aparecer en la pantalla de bloqueo y activar la insignia del icono de la aplicación.
Correo electrónico
1. Ve a Configuración> Cuentas y Copias de Seguridad> Cuentas.
2. 3. Elija la dirección de correo electrónico para la que desea cambiar la configuración de la notificación.
3. Toca «Configuración de la cuenta».
4. En Configuración general, selecciona de nuevo la dirección de correo electrónico. 5. Selecciona «Notificaciones de correo electrónico» en la sección Configuración de la notificación.
5. Esto te llevará a Administrar Notificaciones. Aquí puedes activar y desactivar las notificaciones como lo harías con otras aplicaciones. También puedes acceder a las funciones de notificación personalizables, por ejemplo, vibración, sonido, aparecer en la pantalla de bloqueo y activar la insignia del icono de la aplicación.
Y así como así sus notificaciones están organizadas! Ahora puedes usar tu Samsung Galaxy S20, sabiendo que no serás interrumpido por las notificaciones de los juegos que descargaste el año pasado (que no tienes intención de volver a jugar).
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!