Ajuste de la calidad del video en la discordia

Discordia es un software similar a Skype, pero para jugadores. Es versátil y organizado en su diseño lo que permite tener servidores masivos con múltiples canales o chats de grupo. Ambos soportan compartir la pantalla y el video.

Por lo tanto, si tienes algún problema con la configuración de vídeo en Discordia o necesitas ayuda para configurar la cámara, aquí tienes algunos consejos para ajustar la configuración de la calidad de vídeo en Discordia.

Ajuste de la configuración de la discordia

Debes saber que su configuración de video sólo puede ser accedida en una computadora o portátil. Si está utilizando Discordia en su teléfono u otros dispositivos similares, Discordia se predeterminará automáticamente en la cámara incorporada del dispositivo y el problema puede estar dentro de sus problemas de Internet.

Así que, una vez que hayas iniciado sesión en tu ordenador, ve a tu configuración yendo a la parte inferior izquierda de la pantalla. Haz clic en la pequeña rueda dentada que aparece junto a tu nombre y en los botones de silencio/sordera. Después, en Configuración de la aplicación, haz clic en Voz y vídeo.

Localice su cámara

Aquí, Discordia mostrará numerosos ajustes de voz y algunos ajustes de video. Puede encontrar el tipo de cámara que Discordia está usando en Ajustes de video. Hay un menú desplegable donde puede encontrar todas las cámaras conectadas al ordenador, tanto si es la cámara que utiliza para la grabación como la cámara incorporada de su propio ordenador.

VER  Cómo encender el Loomie para el Zoom

Resolución de problemas de calidad de video de la discordia

Esto es lo que hay que hacer si la calidad del video termina pareciendo pixel art:

Primero, comprueba si es tu cámara la que está causando el problema. Puedes comprobarlo en los ajustes de voz y vídeo de Discordia haciendo clic en Probar vídeo. Si sale granulado, intenta mirar a través de una aplicación de cámara para ver si es sólo Discordia.

Si la cámara sigue mostrando una imagen borrosa, puede que sea el momento de buscar una webcam más bonita. Sin embargo, tenga cuidado al usarlas, ya que son fáciles de hackear y de espiar a los demás y deben grabarse cuando no se usan o se desconectan.

Reinstalando la Discordia

Si esto no funciona, intenta desinstalar y reinstalar la Discordia. Si esto solo no funciona, entonces desinstale Discordia y escriba en la barra de búsqueda del ordenador «%appdata%» y haga clic en la carpeta que aparece en la búsqueda. En el caso de mac, busca la carpeta ~/Library. Normalmente está oculta de forma predeterminada, pero intenta buscarla haciendo clic en Go → Library en el menú del buscador, y luego haz clic en Finder Preferences. En la sección Dispositivos, encuentra la opción Disco duro.

Ahora deberías ser capaz de encontrar esa carpeta. A continuación, en la carpeta %appdata%/~Library, borra la carpeta Discordia y todo el contenido dentro de ella. Ahora, reinstale Discordia y vea si esto hizo una diferencia.

Conexión a Internet

Si Discordia muestra una resolución perfecta cuando pruebas la cámara y reinstalarla no ha ayudado, entonces el problema puede estar en tu Internet. Falta de ancho de banda, demasiados dispositivos en un wifi, mala Internet, podría ser todo o una de estas cosas. Intenta reiniciar el módem y el router para ver si el problema se puede solucionar de esta manera.

VER  Cómo utilizar la validación de datos en los formularios de Google

Si descubres que el wifi no llega a la zona de la casa en la que estás, considera la posibilidad de comprar un extensor de alcance wifi. Este dispositivo se enchufa en la pared, capta la wifi de la casa y emite la misma longitud de onda de la wifi para que los dispositivos de otros lugares puedan utilizarla con menos problemas.

Si ninguno de estos consejos funciona, revisa la r/DiscordApp para ver los posts que destacan problemas similares con la cámara. El propio sitio web de soporte de Discord tiene publicaciones de otros usuarios que han tenido problemas similares o actualizaciones de sus soluciones.