Las aplicaciones de bromas de WhatsApp son una gran manera de conseguir algunas risas gratis. Conseguirás confundir a tus amigos, haciéndoles creer que hay algo malo en sus teléfonos. Por ejemplo, enviarles mensajes en blanco seguramente les hará pensar que algo va mal en su dispositivo.
Para realizar estas bromas a tus amigos a través de WhatsApp, necesitarás la ayuda de algunas aplicaciones de terceros. Las aplicaciones de broma de WhatsApp son gratuitas, así que si no son lo que buscas, sólo tienes que desinstalarlas.
1. WhatsPrank – Crear conversaciones falsas en WhatsApp
WhatsPrank es una excelente aplicación para inventar conversaciones de WhatsApp. La aplicación te permite inventar la conversación y también al usuario. Para crear un contacto falso, abre la aplicación, toca el botón más en la parte inferior derecha y elige Nuevo chat falso.
Al igual que con cualquier otro contacto de WhatsApp, tendrás que crear un nombre, subir una foto, introducir el texto de estado y decidir si quieres que el contacto falso esté online o que esté escribiendo.
Una vez que hayas completado toda la información necesaria, haz clic en la opción Guardar en la parte inferior. Tu nuevo y falso usuario aparecerá en la pestaña de Chat con la etiqueta verde de escritura debajo del nombre de usuario. Aunque hayas seleccionado que el usuario falso sólo esté en línea, sólo verás la opción en línea si abres ese falso chat.
Si estás en la página principal de la aplicación, aparecerá como si sólo estuvieran escribiendo. También verás la pestaña de estado y llamadas, pero no encontrarás nada allí. Sólo verás un anuncio para comprar las versiones sin anuncios de la aplicación.
La aplicación de bromas WhatsApp también puede hacer que tu contacto falso te «envíe» audio. Toque el audio, y tendrá que decidir quién envía el audio, usted o su contacto falso.
No tiene sentido presionar el archivo de audio ya que no contiene nada. Al pulsarlo, sólo verás los ajustes de la función de audio donde puedes cambiar cosas como la duración del audio. Toca el tiempo de duración del audio y añade manualmente cuánto dura el audio falso.
También puedes cambiar cosas como la hora de envío, el remitente y el estado de la entrega. Selecciona las marcas de verificación, y con cada toque, cambiarán a enviado, pero no entregado, entregado y leído.
Otras opciones como los emojis y el envío de archivos adjuntos, las opciones de llamada funcionan muy bien. Pero no es posible, tocar el icono de la cámara para tomar una foto, sólo se abrirá su galería para enviar una foto.
Ten en cuenta que la búsqueda, la cámara y los tres puntos de la parte superior derecha para acceder a la configuración no funcionan. Si los presionas, no va a pasar nada. WhatsPrank es una aplicación divertida, pero los anuncios pueden ser molestos. Aparte de eso, es una aplicación divertida de usar.
2. Mensaje en blanco (para WhatsApp)
Mensaje en blanco (para WhatsApp) mantiene las cosas sencillas al permitir que hagas bromas a tus amigos con mensajes en blanco cortos o largos. La aplicación no tiene muchas funciones, pero cumple su propósito de permitirte enviar el mayor número posible de mensajes en blanco.
La longitud de los mensajes en blanco dependerá del número de filas que decidas añadir. Para elegir el número de filas, abre la aplicación y toca en el menú desplegable de número de filas.
Es posible añadir tan poco como una fila o hasta 10.000 filas. En la parte inferior, verás dos opciones, como enviar y el portapapeles. Al tocar la opción del portapapeles, copias el espacio en blanco donde puedes pegarlo en cualquier otra aplicación que desees.
Al elegir la opción Enviar, WhatsApp se abrirá. Elija el contacto al que desea enviar el mensaje en blanco y envíelo como de costumbre.
Conclusión
Los amigos no serían amigos si no pudieras divertirte con ellos. Estas aplicaciones son una excelente opción para confundir a tu amigo y no gastar un centavo en el proceso. ¿Qué aplicación vas a usar primero? No te olvides de decirme cómo reaccionaron tus amigos en los comentarios de abajo.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!