Arreglar la baja calidad de sonido en la aplicación de YouTube

YouTube es una gran plataforma en la que los creadores de contenido original pueden subir sus vídeos y compartir su trabajo con una audiencia mundial. Sin embargo, algunos usuarios de la aplicación de YouTube han expresado su preocupación por el hecho de que el volumen no es lo suficientemente alto, incluso cuando el sonido es del 100%. Hay varias maneras de solucionar el problema del bajo volumen en la aplicación de YouTube. Aquí están algunas de las formas de resolver este problema:

Ajustar el volumen de la aplicación de YouTube

A veces, es posible que el volumen sea demasiado bajo, incluso cuando los altavoces están al máximo. Ajustar el volumen desde la aplicación de YouTube es una forma rápida y sencilla de aumentar el volumen de YouTube. Puedes subir el volumen por:

  • Tocando el video que quieres ver.
  • En la parte inferior de la ventana de vídeo, verás el icono del volumen, arrastra el deslizador hacia la derecha para aumentar el volumen y obtener un sonido más fuerte.

Ajustar el volumen desde los ajustes

Puede que tengas que hacer esto en caso de que tu balancín de volumen funcione mal. Algunas personas piensan que el volumen del tono de llamada es el mismo que el volumen de los medios de comunicación y terminan teniendo un problema de bajo volumen cuando ven videos en YouTube. Es importante tener en cuenta que hay una clara diferencia entre los dos.

Para aumentar el volumen del dispositivo, vaya a ajustes, luego a sonido y vibraciones, y luego haga clic en el volumen. Arrastra el control deslizante de volumen de medios a la derecha para obtener el volumen máximo. Ve a la aplicación de YouTube y asegúrate de subir el volumen. Después de eso, el volumen general de tu dispositivo aumentará y podrás ver tus videos.

VER  Cómo saludar en el Facebook Messenger

Usar una aplicación de aumento de volumen

Si ajustar el volumen de la aplicación de YouTube no te funciona, la otra alternativa es usar una aplicación de aumento de volumen. Las aplicaciones de aumento de volumen son aplicaciones que mejoran el sonido de un dispositivo más allá de su máximo predeterminado.

Una vez descargada la aplicación, asegúrate de habilitar el uso en segundo plano para permitir que la aplicación se ejecute en segundo plano una vez que esté activada. Luego ve a la aplicación de YouTube y haz clic en el vídeo que quieras ver. Te darás cuenta de que con la aplicación de aumento de volumen activada, el sonido que emana del altavoz del dispositivo es realmente más fuerte que el sonido predeterminado.

Los usuarios deben asegurarse de encontrar la aplicación de aumento de volumen adecuada, ya que algunas aplicaciones pueden dañar el hardware del teléfono. Recomiendo las aplicaciones de aumento de volumen que tengan las calificaciones más altas y las críticas más positivas. Los usuarios de iOS deberían descargar la aplicación de refuerzo de volumen de YouTube de la tienda de aplicaciones.

Usar una aplicación de ecualización

Algunos usuarios pueden encontrar la aplicación de aumento de volumen bastante irritante e incómoda, ya que realza el sonido más alto que los valores predeterminados del sistema. Recomendaré el uso de una aplicación de ecualizador para intentar solucionar el problema del bajo volumen en la aplicación de YouTube. Un ecualizador es un software que ajusta y mejora la calidad del sonido o el volumen de frecuencias específicas. Los ecualizadores predeterminados en la mayoría de los dispositivos no son exhaustivos y suelen funcionar dentro de aplicaciones específicas.

VER  Cómo publicar mensajes de Facebook automáticamente en Twitter

Para solucionar el problema del bajo volumen de la aplicación de YouTube, tendrás que descargar una aplicación de ecualización de la tienda de aplicaciones. Selecciona siempre la aplicación con las críticas más positivas y el mayor número de descargas. Una vez que hayas descargado la aplicación, sigue adelante y haz un par de ajustes sencillos en la aplicación del ecualizador. No es necesario ser un profesional para hacer esto; siempre puedes ajustar el ecualizador a los valores predeterminados si no logras la calidad de sonido deseada.

Asegúrate de que haya música de fondo para equilibrar los agudos y los bajos para conseguir el volumen adecuado. Cuando termines de ajustar la calidad de sonido, ve a ajustes y habilita el acceso al fondo para la aplicación de ecualizador. Por último, ve a la aplicación de YouTube y mira tus vídeos con un volumen mejorado.

Aumentar el volumen con los accesorios

La verdad es que la mayoría de los altavoces de los aparatos, especialmente los smartphones, no te ofrecen la calidad de sonido decente que deseas. Aquí es donde los accesorios como auriculares, auriculares Bluetooth y altavoces portátiles Bluetooth pueden ayudar. Estos accesorios son sorprendentemente ruidosos y muy capaces de ofrecer volúmenes más altos en comparación con los altavoces incorporados en tu smartphone o tableta. Esta es la última opción si todas las alternativas anteriores aún no pueden solucionar el problema del bajo volumen en la aplicación de YouTube. Asegúrate de comprar el accesorio que más te convenga.