Cómo activar el modo oscuro en TweetDeck

El modo oscuro es una característica que muchos usuarios buscan en los sitios web. Algunas personas lo encuentran más fácil de leer que con el tradicional texto negro sobre temas de fondo blanco. El modo oscuro también ayuda a reducir el brillo de la pantalla, reduciendo la tensión ocular en entornos oscuros y ahorrando potencialmente energía si se utiliza un monitor OLED.

¿Qué es TweetDeck?

TweetDeck es una plataforma oficial de Twitter basada en la web que permite tener múltiples columnas para diferentes fuentes. Puedes configurar columnas individuales para tu feed principal de Twitter, mensajes privados, notificaciones, siguiendo un hashtag, y más. Incluso puedes configurar TweetDeck para que se registre en varias cuentas de Twitter a la vez, lo que hace que sea una forma fácil de gestionar varias cuentas.

Cómo habilitar el modo oscuro

Para habilitar el modo oscuro en TweetDeck necesitas abrir los ajustes haciendo clic en el icono de la rueda dentada en la parte inferior izquierda, luego haz clic en «Ajustes» en el cuadro emergente.

Para abrir la configuración de TweetDeck, haz clic en el icono de la rueda dentada y luego en «Configuración».

En el menú de ajustes, puede elegir entre activar o desactivar el modo oscuro haciendo clic en los botones de radio «Dark» y «Light» que se encuentran debajo de «Theme». Su configuración se aplicará inmediatamente, no necesita recargar la página o hacer clic en «Hecho».

Selecciona el botón de radio «Oscuro» para poner TweetDeck en modo oscuro.

Modo oscuro en Twitter

La configuración del modo oscuro para TweetDeck es independiente de la configuración del modo oscuro para el sitio web principal de Twitter. Puedes habilitar el modo oscuro en Twitter haciendo clic en el icono de tres puntos de la izquierda y luego en «Mostrar».

VER  El mejor VPN gratis para Fire TV Stick

Para cambiar al modo oscuro en Twitter, haz clic en el icono de tres puntos, y luego haz clic en «Mostrar».

Una vez en la configuración de pantalla de Twitter, puedes elegir entre el modo de luz «Predeterminado» y el modo «Oscuro», que utiliza azules oscuros como colores de fondo. También puedes elegir el modo «Apagar luces» que utiliza un fondo negro apropiado. Desafortunadamente, esta opción extra aún no está disponible para TweetDeck.

Selecciona entre los modos «Default», «Dim», o «Lights out» en Twitter.