Con el paso del tiempo, cada vez más fabricantes están dejando de apoyar la toma de auriculares de 3,5 mm.
Y, aunque esta tendencia creciente ha cumplido su parte de crítica, no se puede culpar a los fabricantes de tomar esta ruta. El diseño de los teléfonos y tabletas sin una toma de auriculares permitió un aspecto más uniforme y aerodinámico, y una clasificación IP68 más fácil contra el agua y el polvo.
Por último, el Bluetooth se ha puesto al día en cuanto a la velocidad de transferencia de datos, lo que significa que puede transmitir audio de alta calidad en tiempo real a los auriculares, sin pérdida de calidad.
Pros y contras de los auriculares Bluetooth
Es innegable que el Bluetooth y, en general, los auriculares inalámbricos son el futuro, con un número cada vez mayor de fabricantes de teléfonos inteligentes que fabrican sus propios modelos. Pero, hay algunos inconvenientes cuando se trata de auriculares inalámbricos, que pueden ser un obstáculo para algunos mientras que para otros son totalmente irrelevantes.
Pros
– Wireless
– No cordón enredado
– Sistema cerrado
Contras
– Tienen una vida de batería
– Generalmente pricier
– La calidad del sonido varía
Aunque no hay auriculares inalámbricos de bajo alcance, puedes comprar un par sólido bastante barato en Amazon que tiene un buen sonido y una batería relativamente larga sin romper el banco.
Compruebe los mejores precios aquí
Todos queremos que nuestros teléfonos inteligentes sean delgados y elegantes. Además, la inclusión del USB tipo C (que soporta la salida de audio) ha sido declarado mejor que sus predecesores. Por lo tanto, tiene sentido lógico deshacerse de la toma de 3,5 mm para hacer espacio para construcciones más delgadas y salida de audio HD a través del USB tipo C.
Sin embargo, hay un problema. No puedes usar el puerto USB para cargar el teléfono mientras escuchas música simultáneamente a través del conector para auriculares. También hay otros beneficios de tener más de un puerto.
Si tienes un smartphone más reciente sin conector para auriculares, es mejor que des el salto a los auriculares inalámbricos. Pero no consideres los auriculares Bluetooth como un descenso. Son capaces de ofrecer una excelente calidad de audio, por lo tanto, hacen lo que deben hacer.
Sin embargo, todavía hay algunos reparos e inconvenientes menores asociados a los auriculares Bluetooth. Por ejemplo, con los dispositivos Android, los controles de volumen sólo funcionan en los niveles de volumen del sistema de su dispositivo cuando se conecta con el auricular Bluetooth. Esto hace que escuchar música sea una molestia cuando necesitas subir o bajar el volumen.
Por lo tanto, para el propósito de este artículo, hemos preparado una guía rápida paso a paso para que puedas controlar el volumen de tus auriculares Bluetooth.
Paso 1: Habilitar las opciones de desarrollo
- Abra el teléfono Ajustes y vaya a Sistema .
- Toca On About Phone .
- Luego toca el teléfono Número de construcción 7 veces. Una vez hecho esto, te dará acceso a Opciones de desarrollo en tu dispositivo.
Paso 2: Deshabilitar el volumen absoluto
- Abra Ajustes del teléfono , vaya a Sistema y luego Opciones del desarrollador .
- Desplácese hacia abajo hasta que vea el Networking Tóquelo.
- A partir de aquí desactivar el volumen absoluto .
Una vez hecho, el Bluetooth y el volumen del sistema se separarán. Incluso después de conectar el auricular Bluetooth al dispositivo Android, obtendrá controles específicos para ayudarle a administrar el volumen del timbre así como el volumen para la reproducción de medios.
Esto significa que puedes subir el volumen al máximo y empezar a escuchar tu música u otros archivos multimedia a un volumen más alto.
Nota: El método anterior está pensado para funcionar en turrones androides y superiores.
Los pasos descritos anteriormente diferirán ligeramente si utiliza un smartphone de un fabricante que aplica su propia piel personalizada.
Compruebe los mejores precios aquí
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!