Animojis fue una de las características más comentadas del iPhone cuando se lanzó el Animojis, pero hasta ahora se ha restringido sólo al iPhone X. Esto es comprensible, teniendo en cuenta que el software utilizado en la creación de esas animaciones hacen uso de hardware de alta tecnología Face ID que aún no está disponible en otros dispositivos.
Esto significa que no podrás conseguir Animojis en el iPhone 8, el iPhone 8 plus o cualquier otro dispositivo del gigante Cupertino.
Sin embargo, si utilizas un dispositivo Android y te encantan los pandas gigantes parlantes y los zorros cantores, entonces te alegrará saber que hay algunas aplicaciones en la Google Play Store que pueden ofrecer algo parecido a la experiencia de Animoji en tu smartphone Android.
Si quieres esos Animojis en tu dispositivo Android, entonces mira algunas de las mejores aplicaciones que puedes usar para obtener los Animojis del iPhone X para tu propio teléfono.
Ten en cuenta que los Animojis que encuentras en el iPhone X hacen uso de un hardware dedicado de Face ID para crear un modelo 3D de la cara, por lo que ninguna aplicación regular será tan precisa y pulida como el original, pero se acercan al tratar de replicar los Animojis.
Rápidos pros y contras de Android sobre iOS
Aparte de los vítores de sus dueños, hay varias diferencias en el mundo real entre los teléfonos iOS y Android. La mayoría de las diferencias se basan en el hecho de que el iOS sólo se puede encontrar en los teléfonos de Apple, mientras que el Android funciona en dispositivos de múltiples fabricantes, lo que tiene tanto sus ventajas como sus inconvenientes.
Pros de Android
– Versátil
– Software de terceros
– Periféricos de la Tercera Pary
– Apps
más barato – Modular UI
Pros de iOS
– Mejor estabilidad – Eco-Sistema sin fisuras
– Mejor hardware para la relación de rendimiento
– Mejor seguridad de las aplicaciones.
Conseguir Animojis en Android con «Animoji para el teléfono X»
«Animoji para el teléfono X +Live Emoji Swap Emoticon» es el nombre de la aplicación que más se ha acercado a replicar la función Animoji del iPhone X para su dispositivo Android. Está disponible en Google Play Store de forma gratuita, así que todo lo que tienes que hacer es instalarla en tu dispositivo y luego ejecutarla.
Se te mostrará una pantalla que te da la posibilidad de elegir entre muchos avatares para probar. Sólo tienes que apuntar el teléfono a tu cara, elegir el avatar que quieras y seguir las instrucciones de la pantalla. Si quieres más avatares, puedes deslizarte a la izquierda en los iconos.
Después de haber elegido un avatar, ahora puedes crear un vídeo de 10 segundos haciendo clic en el botón de la videocámara como se ve en las imágenes de arriba.
Sin duda «Animoji para el teléfono X» es una gran aplicación, pero hay otras aplicaciones similares en la Google Play Store también. Puedes probar «Creador de Emoji» si quieres crear emojis guays y vivos. Descárgalo y una vez que estés en la pantalla de aterrizaje, puedes elegir crear un nuevo emoji tocando «New Emoji» o puedes desplazarte hacia abajo y elegir «Popular» para descargar algunos de los emojis de stock más populares.
Pensamientos finales
Aunque los Animojis que ofrecen estas aplicaciones no son idénticos a los del iPhone X, te ofrecerán una experiencia similar y porque ofrecen una experiencia de calidad sin el hardware de alto precio del iPhone X, vale la pena probarlos.
Si quieres aprender más sobre la programación de Android puedes elegir The Big Nerd Ranch Guide de Bill Phillips que explica todas las formas en que puedes hacer aplicaciones o modificar las existentes.
Compruebe los mejores precios aquí
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!