El marketing en redes sociales es una excelente manera de encontrar nuevos clientes.
¿Pero sabías que es mucho más rentable retener clientes que conseguir nuevos?
Y las redes sociales también se pueden utilizar para este propósito: aquí es cómo retener mejor a sus clientes gracias a estas plataformas.
Dado que miles de millones de personas inician sesión en las redes sociales de forma regular, la personalización es un problema importante: los usuarios de Internet quieren contenido que se parezca a ellos, en lugar de publicaciones masivas.
La escucha social puede ayudarlo a comprender mejor los intereses de sus clientes y los temas que los fascinan: use estas lecciones para ofrecer solo publicaciones relevantes que generen lealtad a su marca .
Además, utiliza las redes sociales para establecer una relación lo más personal posible con tus clientes: por ejemplo, hazte accesible a través de Messenger en tu página de Facebook para que puedan interactuar contigo directamente.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!