Cómo instalar TicSleep en múltiples relojes inteligentes

La nueva aplicación de Mobvoi, TicSleep está dando a las empresas tecnológicas líderes una carrera por su dinero. TicSleep es una nueva aplicación de seguimiento del sueño que te ayuda a obtener la mejor calidad de sueño posible. Se adelantó a los grandes planes de Apple para una aplicación de ciclo de sueño en 2019, y se ganó un lugar como una de las mejores aplicaciones de sueño en la tienda de aplicaciones.

TicSleep tiene algunas características geniales. Rastrea tus patrones de sueño automáticamente sin que tengas que decirle que estás a punto de pasar la noche. Mientras te sientas cómodo usando un reloj para dormir, esto podría revolucionar tu habilidad para dormir bien.

Por qué deberías descargar TicSleep

¿Alguna vez te has despertado de una siesta para sentir que no has dormido nada? Lo más probable es que te hayas despertado en el momento equivocado de tu ciclo de sueño. Cuando estás durmiendo, tu cuerpo pasa por un ciclo de sueño, o REM, todo el camino hacia el sueño profundo y de vuelta. TicSleep puede sentir esto. La aplicación te despertará suavemente en el momento perfecto de tu ciclo de sueño con una alarma personalizable.

Puedes ver un análisis de tu última hora de sueño y compararla con un informe de la última semana en tu reloj. Sus datos se guardan, permitiéndole ver las tendencias de sus patrones de sueño a lo largo del tiempo.

Mobvoi también ha salido con algunas otras aplicaciones, incluyendo TicExercise, TicHealth y TicPulse. Al igual que TicPulse, TicSleep es capaz de monitorear su ritmo cardíaco mientras duerme para brindarle información adicional que puede mejorar su patrón de sueño. ¿Y quién no necesita una mejor noche de sueño?

VER  Cómo guardar notas sobre la holgura y mantenerlas en privado

Relojes inteligentes compatibles

Hasta ahora, sólo los relojes de la plataforma Wear OS son compatibles con TicSleep. Esto deja algunas opciones muy limitadas. Por ahora, los relojes que pueden ejecutar TicSleep incluyen el TicWatch Pro y el TicWatch Pro 4G/LTE.

Algunos afirman que debido a que los relojes inteligentes Fossil comparten una plataforma similar de Wear OS pueden instalar esto también, aunque esto no ha sido verificado. Por ahora, son solo esos dos relojes los que pueden manejar la aplicación TicSleep.

Cómo descargar TicSleep

Por ahora, TicSleep sólo está disponible en Google Play Store. Para descargar la aplicación, tendrás que entrar en la aplicación Google Play para buscarla. Deberías acceder a ella a través de tu smartwatch, ya que TicSleep no es accesible a través de tu teléfono o escritorio.

La aplicación se llamará TicSleep for Wear OS por Mobvoi Information Technology Company Limited. Está listada en la sección de aplicaciones de salud y bienestar. El icono es una luna blanca de tres cuartos sobre un fondo azul de gradiente. Una vez que lo encuentres, puedes seleccionar el botón verde con la etiqueta «Instalar» y esto descargará la aplicación en tus relojes inteligentes.

Conclusión

Una vez que tengas la aplicación TicSleep en tus TicWatches, estarás listo para empezar a rastrear. Deberías tener tu reloj encendido antes de la hora de irte a la cama. Luego, mantenlo cómodamente en tu muñeca durante la noche. Los relojes y la aplicación son seguros de usar durante las 8 horas recomendadas para los adultos. Es así de fácil conseguir una mejor noche de sueño.