¿Ha considerado usar Instagram para mover a sus clientes potenciales a través del embudo de compra ? Las historias ofrecen muchas oportunidades para la reflexión útil de sus clientes potenciales.
¡En este artículo, revelamos nuestros consejos para ayudar a sus seguidores a convertirse en consumidores leales!
¿Tus historias tienen un impacto en tus ventas? De vez en cuando, verifique que esté avanzando en los prospectos que ven sus Historias .
¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? A través de estas diferentes técnicas:
- Analiza el número de visitas desde Instagram : desde que comenzaste a publicar regularmente historias dedicadas a tus prospectos, ¿han aumentado las visitas desde Instagram?
- Verifique el número de clics en cada historia : ¿tiene más de 10,000 seguidores y la opción «deslizar hacia arriba» en sus historias? Vea cuántas personas han abierto sus enlaces.
- Evalúe sus mensajes privados : ¿ha notado un aumento en los mensajes privados después de la publicación de sus historias? ¿Estos mensajes le piden más información sobre sus productos?
- Organice un seminario web en vivo en Instagram : para lanzar o promover un nuevo producto o servicio. Anuncie este seminario web en sus Historias y analice la cantidad de personas que inician sesión para ver su evento.
Lea también: Historia de Instagram: 6 mejores prácticas para una publicidad eficaz
Instagram te ayuda a administrar tu imagen y tu notoriedad. Aproveche las historias para desarrollar su experiencia, ayudar y guiar a sus clientes potenciales. Al adaptar su estrategia a las necesidades de sus prospectos, les brinda información adicional necesaria para la toma de decisiones, ¡lo que los impulsa a avanzar en el túnel de compras!
¿No tienes tiempo para administrar tus redes sociales? ¡Publique su anuncio en Domo-tecnica.com para encontrar su community manager freelance!
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!