Atraer seguidores en Instagram es un gran comienzo, pero no es suficiente para alcanzar tus objetivos.
Es importante conservarlos a largo plazo, para aumentar tu comunidad, pero también para transformar tu perfil en un canal de ventas.
¡Para mantener a sus suscriptores, aquí hay 4 consejos para implementar ahora!
Tu tasa de publicación, así como las horas, deben estar vinculadas a tu actividad y a la presencia de tus seguidores .
Por ejemplo, si está en el negocio de la comida, publique alrededor de las 12 o las 7, cuando la gente tenga hambre. Pero si es un especialista en desayuno, publique temprano en la mañana de lunes a viernes (alrededor de las 7 a. M.) Y un poco más tarde los fines de semana (alrededor de las 9 a. M.).
¿Su objetivo está formado principalmente por padres? Tendrán más tiempo para dedicarle a primera hora de la tarde, cuando los niños están en la escuela, o al final de la tarde, alrededor de las 9 de la noche, cuando los más pequeños están en la cama.
En cuanto a los estudiantes, apunte a las horas posteriores a la clase: 4/5 p.m.
En todos los casos, es recomendable hacer diferentes pruebas y analizar las consecuencias en cada momento. Eventualmente encontrarás el mejor rango para programar tus publicaciones.
Para mantener a sus seguidores, concéntrese en crear contenido de calidad que los convierta en prospectos y luego en clientes. Piense en ellos, en sus necesidades, antes de pensar en las suyas. Es respondiendo a sus deseos de inspiración que traerá su marca a su vida diaria. ¡Recuerda también asegurarte una presencia regular, en Instagram, si quieres ser visible!
¿Necesitas ayuda para administrar tus redes sociales? Llame a un community manager en Domo-tecnica.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!