Cómo reiniciar la fábrica de duro y blando: Huawei Sensa H715BL

Recientemente, el teléfono que había estado usando durante un par de años murió completamente. En ese momento, no tenía mucho dinero extra. Me dirigí a WalMart para tratar de encontrar algo que permitiera unas cuantas aplicaciones, tomar fotos decentes de todos mis nietos y tener una pantalla lo suficientemente grande para que estos viejos ojos pudieran ver bien. Huawei acababa de lanzar al mundo el Sensa H715BL como uno de sus modelos de «gama baja» (en ese momento). La tienda lo tenía en stock por poco más de 150 dólares. Estaba un poco fuera de mi presupuesto, pero me convencí después de leer las críticas. Claro, me gustaría tener todavía un querido iPhone, o incluso el más reciente teléfono Samsung Galaxy, pero este pequeño bebé me ha servido bien. Ha tomado literalmente miles de fotos (hey… tengo SIETE nietos preciosos!) y ha manejado todo lo que he necesitado hacer con facilidad – la mayor parte del tiempo.

Como con cualquier pieza de tecnología, mi Hauwei Sensa ha tenido algunos problemas menores en el camino. He tenido que realizar un reajuste de fábrica tanto duro como suave un par de veces. Incluso para un gurú de la tecnología como yo, el proceso no fue completamente intuitivo. Sé que este teléfono sigue en circulación, ya que Straight Talk vendió MUCHOS cuando se lanzaron por primera vez, y he aprendido que siguen vendiendo bastante bien como modelos usados. Pensé que sería una idea beneficiosa para mí establecer los pasos para realizar un restablecimiento de fábrica para aquellos de ustedes que puedan necesitar un poco de ayuda. Si su teléfono está lento, le pasa a la pantalla azul (o negra) o le da pequeños errores, seguir uno de estos procesos debería ayudar instantáneamente.

VER  Últimos rumores y especulaciones sobre Apple Car

Método de reinicio suave

Cuando el dispositivo se congela, puedes normalmente arreglarlo haciendo el método de soft reset. Esto es muy rápido y fácil: mantenga pulsado el botón de encendido «Power» mientras también mantiene pulsado el botón «Volume Down» . Sigue manteniendo ambos pulsados hasta que la pantalla del teléfono se quede en blanco y se apague sola. Suelte los dos botones, espere unos segundos y luego mantenga pulsado el botón «Power» para volver a encender el teléfono de forma normal. Si esto no resuelve sus problemas o no se apaga de esta manera, deberá continuar leyendo para realizar un reinicio completo.

Primer método de reajuste duro

  • Encienda su dispositivo.
  • Abre tu » Configuración «.
  • Desplácese hacia abajo hasta » Configuración avanzada «
  • En la parte inferior de la pantalla, elija » Backup and Reset «
  • Si no lo ha hecho, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos primero eligiendo la primera opción
  • A continuación, haga clic en » Restablecimiento de datos de fábrica » en la parte inferior
  • Ahora elige » Reset Phone «
  • Confirme su elección pulsando el botón » Borrar todo «
  • Cuando este proceso se haya completado, reinicie su teléfono.

Segundo método de reajuste duro

En caso de que esto no funcione o no pueda llegar a las pantallas adecuadas para realizar un reinicio suave, deberá seguir estos pasos para forzar el teléfono a un reinicio duro de fábrica colocando el dispositivo en modo de recuperación.

  • Apaga tu teléfono completamente
  • Una vez que esté completamente apagado, mantenga pulsados tanto el botón de encendido como el de subir el volumen
  • SOLAMENTE suelte estos dos botones cuando aparezca el logo de Huawei
  • A continuación, utilice el botón de subir el volumen para navegar por el menú y seleccione el menú » Wipe Data / Factory Reset «
  • Confirme su elección pulsando el botón de encendido
  • El dispositivo le hará confirmarlo una vez más eligiendo » «
  • Utilice el botón de encendido para elegir la opción » Reboot System Now «
VER  Guía definitiva para el uso de atajos en el iOS 13

¿Es dueño de un Huawei Sensa? ¿Cuál ha sido su experiencia con el dispositivo? ¡Dígamelo en los comentarios!