Cómo reiniciar suave y duramente Acer Iconia One 10

A veces puede ser necesario realizar un reinicio suave o duro en la tableta Acer Iconia 10. Un reinicio suave simplemente reiniciará la tableta sin pérdida de datos. Un hard reset borrará todos los datos y configuraciones del dispositivo y lo devolverá a la configuración predeterminada de fábrica.

Soft Reset

Puede ser necesario un reinicio suave si el dispositivo está congelado y no responde en una pantalla en blanco o negro. Para realizar un reinicio suave, simplemente mantenga pulsado el botón «Power» hasta que aparezca el logotipo de Acer en la pantalla.

Hard Reset

Puede ser necesario un reinicio completo si se experimentan problemas constantes con el dispositivo o si la tableta cambia de propietario.

Nota: Si el dispositivo está cambiando de propietario o tiene previsto utilizar una cuenta de Google diferente con él, asegúrese de eliminar todas las cuentas de Google en «Configuración»> «Cuentas» antes de realizar un reinicio completo. Esto eliminará la protección del dispositivo.

Método 1

Empezando en la pantalla de inicio, abre la lista de aplicaciones y elige » Settings «> » Backup & reset «> » Factory data reset «> » Reset tablet «> » Erase Everything «.

Método 2

  1. Con la tableta apagada, mantenga pulsado el botón » Subir volumen «.
  2. Presione el botón » Power » durante unos 2 segundos para encender la tableta, y luego suéltelo. Continúe manteniendo pulsado » Subir el volumen «.
  3. Cuando vea el menú de recuperación en la pantalla, suelte el botón » Volume Up «.
  4. Utilice los botones de volumen para alternar la selección para resaltar » Borrado de datos/reinicio de fábrica «.
  5. Presione » Power » para elegir la selección.
VER  Galaxia S8: Guardar foto de un mensaje de texto MMS

Este tutorial se aplica a los modelos Acer Iconia 10 B3-A30 y B3-A40.