El Kindle Fire de Amazon es el dispositivo perfecto para mostrar tus fotos. Sin embargo, primero tendrás que llevar tus amadas fotos al dispositivo. Podéis transferir las fotos del PC al Kindle Fire siguiendo estos pasos.
- Conecta el dispositivo al ordenador con un cable USB. Como no viene con uno, tendrás que comprar uno o usar uno que puedas tener de otro dispositivo como tu smartphone.
- Una vez que el Kindle Fire se conecta a su computadora. Si no, desconecte el cable e inténtelo de nuevo (tuve que intentarlo 3 veces antes de que funcionara). Los usuarios de Windows deben saber que el sistema operativo intentará instalar un controlador de dispositivo y fallará. Esto está bien y no debería tener efecto en la realización de estos pasos.
- El Kindle Fire aparecerá ahora como una unidad de disco extraíble. Los usuarios de Windows pueden mirar bajo » Ordenador «/» Mi ordenador» . Los usuarios de Mac pueden mirar en el escritorio. Abrir la unidad » KINDLE «. Verás una carpeta llamada » Pictures «. Puedes arrastrar y soltar cualquiera de tus imágenes a esta carpeta. Incluso puedes arrastrar carpetas enteras a la carpeta » Pictures » y se mantendrán organizadas en el dispositivo también.
- Espera a que todas las imágenes se transfieran del PC al Kindle Fire. Una vez que haya terminado, pulse » Desconectar » en el dispositivo para desmontarlo de la computadora, luego desconecte el cable.
- Ahora puedes ir a » Apps «> » Gallery » en el Kindle Fire para ver tus fotos.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!