Cómo usar los gestos del bolígrafo Samsung Note 10+ S

El S Pen que viene con el Note 10+ de Samsung abre un nuevo mundo de opciones para tu smartphone. El teléfono viene precargado con varias funciones nuevas que pueden aumentar su productividad y creatividad. Obviamente, el S Pen puede usarse como un lápiz óptico, pero ¿puede hacer más?

Flotar

Cuando sacas el bolígrafo de tu teléfono de su ranura designada, se conecta automáticamente. La pantalla mostrará la duración de la batería de la pluma y mostrará la lista de funciones. A medida que mueva el bolígrafo por la pantalla, notará un pequeño círculo a medida que se acerque más y más a la superficie.

Pero no registrará un toque hasta que realmente toques la pantalla con tu S Pen. Esta capacidad de flotar puede ayudarte a tocar y escribir en tu pantalla con mucha más precisión.

Gestos de aire

Gracias a los mismos sensores que permiten la capacidad de flotar, el Samsung Note 10+ también puede responder a gestos hechos a mano. Básicamente puedes pensar en el S Pen como tu propia varita mágica personal. Para mover el bolígrafo en cada dirección diferente, comienza sosteniendo el S Pen como si fuera un bolígrafo real, con la punta hacia adelante. Presiona el botón y mueve rápidamente tu bolígrafo ya sea hacia arriba, abajo, izquierda, derecha. Luego suelta el botón del bolígrafo.

Es importante recordar que sólo se puede realizar en una dirección a la vez. También puedes usar este mismo método para un movimiento circular. Si quieres repetir un gesto que acabas de hacer, puedes hacer clic en el botón del bolígrafo y mantenerlo pulsado. No muevas el bolígrafo mientras lo haces.

VER  9 aplicaciones para Android que consumen energía cuando no estás usando tu teléfono

Estos son los gestos básicos de aire que la Nota 10+ reconocerá. Estos movimientos pueden ser usados en muchas funciones diferentes como las que se muestran a continuación. ¡Cuidado Harry Potter, te estamos alcanzando!

Tomar fotos

El S Pen es muy útil para la configuración de la cámara. Puedes pulsar el botón del bolígrafo para hacer una sola foto, o usar el movimiento circular para acercar y alejar la imagen. El uso de los gestos de aire izquierdo y derecho cambiará el formato de la configuración de la cámara de la Nota 10+ de foto a vídeo, enfoque en directo y más. ¿Soy sólo yo o las fotos de grupo están a punto de hacerse mucho más fáciles?

Open Apps

El teléfono tiene la opción de activar automáticamente una aplicación cuando se pulsa el botón S Pen del teléfono. Como ajuste predeterminado, el botón comenzará a estar vinculado a la cámara. Pero si quieres cambiarlo a otra opción, hay una solución sencilla

Primero, abre tu configuración. A continuación, haz clic en la sección Funciones avanzadas. A partir de ahí, haz clic en la opción S Pen y busca las Acciones de aire.

De la lista de aplicaciones disponibles en Acciones aéreas, elige la aplicación que quieres abrir al pulsar el botón S Pen.

Características del bolígrafo

No, no estamos hablando del S Pen en sí, aunque tiene un aspecto bastante elegante. Las funciones de la Note 10+ te permitirán usar el teléfono para tomar notas en la pantalla, hacer GIFS o trabajar en dibujos en vivo. Puedes escribir directamente en tu calendario o en las capturas de pantalla de los alfileres. Ah, y puedes traducir con tu S Pen a y desde otros idiomas.

VER  Android: las mejores aplicaciones de planificación de estudios

También puedes conectar muchas otras aplicaciones a tu S Pen, hasta 10 a la vez, para agilizar su uso. Aunque no todas las aplicaciones son compatibles, te sorprenderán las opciones. La mayoría de estas aplicaciones y funciones requerirán que uses tu aplicación como un bolígrafo al escribir o tocar la pantalla.

Medios de control

Si estás escuchando música o viendo un video en tu Samsung Note, el S Pen puede hacer tu vida más fácil aquí también. Con los gestos de aire arriba y abajo, puedes subir o bajar el volumen. Las opciones de izquierda y escritura pueden cambiar la canción, la escena o el episodio. Incluso puedes usar el botón para hacer una pausa o reproducir. Si presionas el botón de la pluma S dos veces, pasarás a la siguiente canción o episodio.

Así que la próxima vez que tomes fotos de la familia, escuches música o uses tu teléfono para una sesión de juerga de Netflix, ahórrate algo de tiempo y saca tu nuevo S Pen.