Creando tu propio paquete de pegatinas en el telegrama

Los paquetes de pegatinas de telegramas pueden dar a tus conversaciones el toque final que buscas. La aplicación de mensajería tiene una gran variedad de paquetes de pegatinas, pero es posible que no expresen todo lo que quieres decir en una pegatina.

Si es posible crear tu propio paquete de pegatinas en WhatsApp, ¿por qué no puedes hacerlo en Telegram? Crear tus paquetes de pegatinas de telegramas también es una buena forma de hacer reír a la oficina cuando el jefe no está mirando.

Pautas para la creación de sus paquetes de calcomanías de telegramas

Tu paquete de pegatinas personalizadas para el telegrama, tus imágenes deben cumplir algunas condiciones. Si tu imagen no cumple al menos uno de los siguientes requisitos, no será aceptada.

Tus futuras pegatinas de telegramas tienen que hacerlo:

  • Tiene un formato PNG
  • Mide 512 x 512 píxeles y tiene un fondo blanco
  • Cada pegatina debe ser un archivo distinto
  • Debe ser enviado como un archivo adjunto y no como una foto

Crear tu paquete de pegatinas va a ser mucho más fácil en tu ordenador. La imagen que edites en tu ordenador tendrá que tener el texto, ya que el bot de las pegatinas no ofrecerá la opción de añadirlo.

Así que, una vez que termines de crearlos, abre la web de telegramas y abre el bot de pegatinas escribiendo @pegatinas. La creación de un icono para tu pack de pegatinas es una opción, pero no es obligatoria.

Durante el proceso de configuración, el robot te preguntará si quieres añadir un emoji a tu etiqueta, pero es mejor que sólo añadas dos. También tendrás que darle un nombre a tu paquete de pegatinas. Si el nombre está ocupado, el bot te lo negará hasta que introduzcas un nombre que no esté ocupado.

VER  Todo lo que necesitas saber sobre el pastel de Android

Su paquete de pegatinas de telegramas estándar incluirá 20 pegatinas, pero se ha descubierto que algunas tienen más de 100. Es posible añadir nuevas pegatinas, incluso después de haber publicado el paquete.

No intentes subir tu imagen usando el icono de la cámara porque tu foto será rechazada. Repita el proceso de creación para todas las pegatinas que quiera añadir. Cuando termines de añadir, escribe /publish y selecciona enviar.

Si quieres que tu primera pegatina sea el icono del pack, escribe /salto y añade tu primera pegatina. El telegrama te probará con una URL a tus recién creadas pegatinas. Con esta URL, es posible compartir tu paquete de pegatinas, o se puede utilizar para añadir más pegatinas.

Cómo usar el Botón de Pegatinas de Telegramas

A la izquierda del icono del accesorio, hay una caja con una barra dentro de ella. Al tocar esta opción, verás todo lo que puedes hacer, como agregar un nuevo paquete, agregar nuevas máscaras, agregar nuevas pegatinas, quitar pegatinas de los paquetes y la lista continúa.

Si quieres añadir los que memorizaste manualmente añadiendo las primeras letras de la opción o pasando por encima de las opciones que aparecen primero.

Conclusión

El telegrama tiene sus ventajas. Al crear sus pegatinas es que no tienen que instalar otra aplicación en sus dispositivos. Lo que tal vez quieran hacer es añadir otra aplicación para ocupar su valioso almacenamiento.