Ha habido algunas veces en las que mi Moto G5 Plus ha fallado por completo al encenderse. Cuando presionar la potencia unas cuantas veces no hace el trabajo, aquí hay algunas cosas que puedes intentar.
- Retire el teléfono de cualquier caso en el que lo tenga colocado dentro. A veces la funda puede causar que los sensores o los botones funcionen mal.
- Enchufe el dispositivo en una toma de corriente de la pared durante unos segundos. Aunque la batería pareciera estar llena antes de los problemas, puede haberse agotado más rápido de lo que crees.
- Mientras el dispositivo está enchufado, mantenga pulsados los botones » Power » y » Volume Down » durante unos 20 segundos. Esta es una forma de reiniciar el teléfono por medios suaves.
Con suerte, todo está funcionando ahora. Si después de estos pasos el Moto G5 sigue sin encenderse, puede que sea el momento de llamar a tu distribuidor para ver si puedes cambiarlo por uno nuevo.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!