Galaxia S10e: ¿Dónde se almacenan los memos?

La grabación de un memorándum de voz es una gran manera de guardar rápidamente un pensamiento, un recordatorio o un momento de inspiración. Usar la aplicación «Grabadora de voz» incorporada de Samsung es bastante fácil, pero si quieres acceder a tus notas de voz en otra aplicación, o compartirlas en otro lugar, necesitarás saber dónde se guardan los archivos en tu teléfono. Entonces, ¿dónde guarda realmente la grabadora de voz de Samsung los memos de audio que graba?

Para acceder a los archivos guardados en tu teléfono, debes abrir la aplicación «Mis Archivos». El lugar exacto donde se encuentra esta aplicación depende del teléfono. Si no la encuentras, utiliza la función de búsqueda del cajón de la aplicación.

Una vez que estés en la aplicación «Mis Archivos», toca en «Almacenamiento interno» para acceder a los archivos guardados en el disco duro incorporado de tu teléfono.

Toca «Almacenamiento interno» en la aplicación «Mis Archivos».

En la carpeta «Almacenamiento interno», busca la carpeta titulada «Grabadora de voz» y toca para abrirla. Es probable que encuentres una gran cantidad de carpetas aquí, una para cada aplicación que hayas instalado y más, pero están ordenadas alfabéticamente, así que si te desplazas la mayor parte del camino hacia abajo deberías llegar a la grabadora de voz una bastante rápidamente.

Toca la carpeta «Grabadora de voz» en «Almacenamiento interno».

En la carpeta de la grabadora de voz, encontrarás tus notas de voz grabadas. Tendrán los nombres de archivo que les diste cuando los grabaste. Toca el que quieras abrir, usar o compartir.

Las notas se guardan en «Mis Archivos> Almacenamiento interno> Grabadora de voz».

VER  Arreglar: Los widgets de la aplicación Android no aparecen

Consejo: Renombrar tus memos de voz para que tengan un nombre significativo puede hacer más fácil encontrar el memo correcto en el futuro. Si no lo haces, se les dará un nombre en el formato «Voz 001.m4a». Una vez que tengas unas cuantas docenas de ellos, ¡te costará distinguirlos!