Cuando se sale de casa, la duración de la batería de su teléfono puede ser uno de sus bienes más preciados. No hay nada peor que prepararse para ver el último episodio de Netflix y descubrir que sólo le queda el 4% de la batería.
Para sacar el máximo provecho de tu batería, aquí tienes algunos consejos sencillos para mantenerla en funcionamiento durante mucho más tiempo.
Contenido
Usar un banco de energía
Este es bastante obvio. El uso de un banco de energía le permitirá cargar su teléfono en el camino, sin tener que preocuparse tanto por si va a durar o no hasta que vuelva a casa. Estos dispositivos son bastante baratos y pequeños, así que tener uno en el bolsillo puede ser una gran idea!
Cerrar aplicaciones de fondo
Esta es una solución de software y no requiere ninguna herramienta adicional. A medida que el teléfono funciona y funciona consume batería, y cuanto más ocupado está, más batería consume. Eso significa que si se mantienen las tareas al mínimo, ¡el teléfono vivirá más tiempo!
A menos que seas meticuloso en cerrar las aplicaciones de fondo, lo más probable es que siempre tengas algunas abiertas. Utiliza el botón izquierdo de tu pantalla de inicio para acceder a la bandeja de aplicaciones que te muestra lo que se está ejecutando en segundo plano. Cierra lo que no necesites, tu batería te lo agradecerá.
Ajustar algunos ajustes
Puede que no se sienta bien sacrificar el rendimiento por una vida más larga de la batería, pero SÍ funciona. Ajustar los parámetros como el brillo de la pantalla puede tener un gran impacto en la duración de la batería.
Al abrir la sección de configuración en la pantalla (utilice la función de búsqueda en la parte superior de la página de configuración para llegar a ella), se revelarán algunas opciones adicionales. Al cambiar el modo de pantalla, por ejemplo, también puedes reducir la carga de la batería.
Desplácese hacia abajo en la configuración de la pantalla para encontrar la opción Tiempo de espera de la pantalla: cuanto más corto sea este período, más rápido se apagará la pantalla y menos batería consumirá.
Cuida tu batería
Esto puede parecer un poco extraño, pero cuidar el teléfono y la batería es otra forma de asegurarse de que dure más tiempo. Evite los ambientes particularmente calientes y fríos y evite también la humedad. Aunque su teléfono esté marcado como IP68 a prueba de agua, es mejor mantenerlo seguro y seco.
Consejo: La memoria de las baterías – un estado en el que las baterías más antiguas reducían activamente su alcance útil si no se cargaban y vaciaban completamente cada vez – ya no es una preocupación para los dispositivos modernos. Incluso «sobrecargar» un dispositivo completamente cargado está bien – tu teléfono no se dañará si lo dejas enchufado después de alcanzar el 100%.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!