Empieza a descargar e instalar aplicaciones en tu Samsung Galaxy S8 y disfruta de todo lo que el dispositivo es capaz de hacer. Miles de aplicaciones están a sólo unos pocos toques de distancia.
Hay muchas formas de descargar e instalar aplicaciones en el Galaxy S8. La opción más popular es usar Google Play. Puedes empezar a usar Google Play para descargar aplicaciones siguiendo los siguientes pasos:
- En la pantalla de inicio, seleccione » Apps «> » Play Store «.
- Selecciona el botón » Menú »
en la esquina superior izquierda de la pantalla, y luego elige » Apps & games «.
- Busca una aplicación usando el icono de la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla, o pasa por los menús de la parte superior de la pantalla como » Categorías «, » Destacado «, » Top Pagado » y » Top Libre «.
- Una vez que encuentres una aplicación que desees descargar, selecciónala, y luego selecciona el botón azul en la esquina superior derecha de la pantalla. Si la aplicación tiene un precio, se mostrará en el botón. Si la aplicación es gratuita, simplemente dirá » Instalar «.Si es la primera vez que compras en Google Play, deberás introducir tus datos personales de facturación.
- Revisa los permisos que requiere la aplicación, luego selecciona » Accept & download » para instalar la aplicación.
- Una vez que se descargue la aplicación, deberías verla como una opción en la que tocar » Apps » de la pantalla de inicio.
Amazon también tiene su propia tienda de aplicaciones para Android. Puedes descargar la aplicación desde el sitio web de Amazon, y empezar a usarla para descargar aplicaciones.
Las aplicaciones también se pueden obtener en forma de archivos APK. Puedes habilitar la posibilidad de instalar archivos APK en tu Galaxy S8 yendo a » Configuración «> » Pantalla de bloqueo y seguridad » y seleccionando » Fuentes desconocidas «. Hay que tener cuidado al descargar archivos APK individuales ya que pueden contener virus. Asegúrate de que confías en la fuente del archivo si deseas utilizar este método.
Hemos cubierto sólo algunas de las muchas maneras de descargar e instalar aplicaciones en tu Samsung Galaxy S8. Como Android es tan abierto, hay un sinfín de opciones. Feliz descarga!
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!