Guía definitiva para la actualización de Miui 11

MIUI es un sistema operativo móvil para teléfonos inteligentes y tabletas basado en el sistema operativo más popular, Android. Es un producto de la compañía china que fabrica los teléfonos Xiaomi que soportan el sistema operativo Android. Este sistema operativo viene con características y temas únicos.

La compañía china Xiaomi ha fabricado teléfonos móviles que funcionaban con las primeras versiones de androide, pero recientemente está ralentizando la migración a su sistema operativo, MIUI. La mayoría de los teléfonos de Xiaomi tienen una actualización de la versión de Android y cuatro años de actualización de MIUI.

Este proceso ha limitado el acceso de los teléfonos Xiaomi a la mayoría de las funciones y aplicaciones. Ahora el Sistema Operativo MIUI ha sido puesto a disposición en varios teléfonos móviles y marcas de tabletas como One Plus, Pixel, Google, Samsung, Sony, Nexus y HTC. Actualmente, este sistema operativo tiene una base de usuarios de más de 200 millones de usuarios y puede ser instalado o ejecutado en más de 600 modelos de teléfonos.

El muy esperado sucesor del MIUI 10 fue lanzado oficialmente en octubre del año pasado en China y se ha abierto camino a través de los teléfonos inteligentes en todo el mundo. Introdujo características y mejoras geniales que superaron al MIUI 10. Poco después el plan actualizado (que permite a otros smartphones migrar o actualizar su OS a MIUI 11) para los lotes de teléfonos que fueron apoyados para funcionar en MIUI. La mayoría de los dispositivos apoyados pueden solicitar MIUI o descargarlo e instalarlo en sus dispositivos. Por lo tanto, si usted está buscando para actualizar su dispositivo a la última MIUI OS entonces usted ha venido al lugar correcto.

Cómo actualizar a Miui 11

Con mucho tiempo de anticipación, veamos cómo actualizar su teléfono móvil o tableta a MIUI 11. Primero, tienes que asegurarte de que tu teléfono pertenece a la lista de dispositivos compatibles. Puedes comprobar esa lista aquí.

Si ha verificado que la versión o marca de su teléfono es compatible con MIUI 11, puede actualizarlo como una actualización normal con la mayoría de los teléfonos. Navegue a Ajustes en su dispositivo y haga clic en actualizaciones del sistema. Esto se encuentra generalmente en «Acerca de Teléfono» ubicado en la parte inferior del menú de ajustes. Si usted está en las actualizaciones del sistema entonces vaya a Buscar Actualizaciones. La lista de actualizaciones disponibles debe mostrar un archivo que es aproximadamente 766 MB de tamaño y tiene el nombre MIUI v11.0.2.O.PFJINXM o algo muy similar que contiene MIUI v11. Esto tiene el código para actualizar su sistema operativo a MIUI 11. Dependiendo de la velocidad de su red, esto puede tomar un tiempo o sólo unos segundos.

VER  Pioneer DEH-1700: Cómo ajustar el reloj

Después de esto, tu móvil puede tardar varios minutos en instalar el sistema operativo MIUI 11. Usted tendrá que reiniciar su teléfono para cambiar a MIUI 11 OS después de que se hace.
Si su teléfono, sin embargo, no recibió la actualización de MIUI 11 en la configuración, pero usted está seguro de que apoya MIUI 11, entonces usted también puede hacer un trabajo de solución mediante el cambio de su región. Usted tendrá que ir a los ajustes, apagar su ubicación, y cambiar la configuración de su región a China o India. Después de esto puede recargar su teléfono y todavía ir a los ajustes para comprobar si hay actualizaciones. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet. Deberías poder descargar MIUI 11.

WeChat y Miui

Otra forma de conseguir el sistema operativo MIUI en tu teléfono móvil es a través de la aplicación con WeChat. Si tu teléfono estaba entre los dispositivos soportados entonces hay una buena posibilidad de que también tenga una cuenta WeChat. Haga clic en la aplicación WeChat en las aplicaciones y escriba MIUI en la barra de búsqueda de las cuentas oficiales. Esto mostrará un menú desplegable con MIUI como una cuenta. Usted puede el compañero y en contacto con su página oficial para un código de solicitud que se le enviará en breve. Copie el código de aplicación que viene con un botón «抢先体验» que significa la primera experiencia de las características de MIUI 11. Haga clic en este botón, después de esto puede iniciar sesión en su cuenta de WeChat o Xiaomi. Aquí se te pedirá que introduzcas el código de aplicación que has copiado (una simple pasta aparecerá) y asegúrate de hacer clic en el cuadro de términos y acuerdo antes de hacer clic en entrar.

VER  Windows 10: "Se devolvió una remisión del servidor" Corrección de errores

Si la presentación de su solicitud es efectiva, todo lo que tiene que hacer es esperar la aprobación. Normalmente el proceso de aprobación de la solicitud lleva algún tiempo, pero puede ser incluso más largo con el actual bloqueo global. Una vez que se aprueba, sin embargo, usted puede descargar y tener acceso a todas las características de MIUI 11

Características de Miui

Si no está muy seguro de lo que implica migrar a MIUI 11 OS, entonces aquí están algunas de las características adicionales que fueron introducidas por ellos.

  • MIUI 11 ofrece iluminar las notificaciones puede iluminar su pantalla incluso cuando está bloqueada, es decir, las notificaciones con prioridad
  • Tiene habilitadas las respuestas rápidas, lo que significa que puedes responder a los chats en medio de cualquier cosa. (¿Mucha distracción?)
  • Personaliza los fondos de pantalla con firmas personales como quieras.
  • La caja de herramientas de juegos 2.0 tiene características que permiten a los usuarios moverse entre chats, llamadas, películas y prácticamente cualquier cosa en segundo plano sin detener o pausar las sesiones de juego.