Instalación de la VPN Nord en los dispositivos de fuego del Amazonas

Si tienes un Amazon Fire TV o un Fire Stick y quieres usar una VPN con él, una de tus mejores opciones es NordVPN. NordVPN tiene más de cinco mil servidores de alta velocidad en 59 países del mundo que soportan el streaming. También tiene una aplicación disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon Fire, lo que significa que no tienes que jugar con complicados archivos de configuración, sólo una aplicación fácil de usar.

Nota: La primera generación del Fire Stick de Amazon no soporta conexiones VPN.

El primer paso recomendado es adquirir una suscripción en el sitio web de NordVPN, los precios empiezan desde 3,49 dólares al mes (pagaderos por adelantado) para un plan de tres años. Esto le ahorrará tener que crear una cuenta y suscribirse más tarde cuando inicie sesión.

Para instalar la aplicación NordVPN, abra la App Store en su Amazon Fire Device y busque «NordVPN». Una vez que lo hayas encontrado, selecciona «Get» y luego «Download» para empezar a instalarlo. Una vez que la instalación haya terminado, seleccione «Abrir» para iniciar la aplicación o láncela desde la lista de aplicaciones instaladas.

La primera pantalla que verás en la aplicación NordVPN será la pantalla de inicio de sesión, aquí puedes iniciar sesión con la cuenta que creaste anteriormente. Una vez que haya iniciado sesión, se le preguntará si desea habilitar «CyberSec», que es una función de seguridad de NordVPN que bloquea el contenido malicioso.

Para conectarse a la VPN, haga clic en «Quick connect» para permitir a NordVPN seleccionar el servidor más rápido o buscar en la lista de servidores para encontrar el país en el que desea aparecer.

VER  Las 10 mejores ventajas de privacidad al usar DuckDuckGo

Consejo: No es necesario utilizar ninguno de los servidores especializados P2P, Obfuscated, Dedicated IP, Double VPN o Onion sobre VPN para simplemente navegar o transmitir.

Cuando te conectas por primera vez a la VPN puedes ver aparecer una serie de mensajes de advertencia de Android, estos son mensajes de advertencia estándar para una nueva conexión VPN que se está agregando. Puedes hacer clic en «Aceptar» en todos ellos y aceptar las casillas de verificación que aparezcan.

Una vez que te conectes a la VPN, podrás usar tu dispositivo de Amazon Fire tanto como quieras, y tu ISP no podrá saber lo que estás haciendo. Puedes cambiar de servidor VPN o de país en cualquier momento seleccionando un nuevo servidor VPN de la lista y conectándote, sólo deja unos segundos para que NordVPN confirme que te has conectado con éxito.