Los usuarios de la tableta Asus Transformer Pad a menudo se encuentran con un problema en el que el dispositivo no se enciende. Si usted está experimentando el mismo problema, tenemos algunos pasos que puede intentar.
Primero, puede parecer simple, pero asegúrate de que has cargado la almohadilla del transformador correctamente. Si acaba de comprar el dispositivo, se recomienda que lo cargue durante al menos 8 horas antes de encenderlo por primera vez. Cárguelo con el adaptador de pared, no con el ordenador, ya que la carga a través de USB puede tardar mucho más tiempo.
También asegúrese de que está presionando y manteniendo el botón de encendido » Power » para encenderlo. Golpearlo una vez sin sostenerlo no lo encenderá.
Si está seguro de que tiene suficiente energía de la batería y está haciendo todo correctamente, intente los siguientes pasos:
- Mantenga pulsado el botón » Bajar el volumen «, y luego mantenga pulsado el botón » Encender «.
- Continúe manteniendo ambos botones hasta que la pantalla se encienda. Una vez que veas una imagen en la pantalla, suelta los botones.
- Presione el botón » Subir volumen «. El dispositivo debería encenderse normalmente.
Si ninguno de estos pasos le ha funcionado, puede contactar con Asus. Puede que haya que enviar el dispositivo para repararlo.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!