Las últimas ofertas de chips de Pixelworks

Es evidente que la tecnología evoluciona con cada día que pasa, y hay muchos avances y productos innovadores que se están lanzando. Los chips de visualización de tecnología están siendo avanzados para mejorar la visualización en nuestros dispositivos móviles. Algunas de las últimas tecnologías de visualización incluyen el Diodo Emisor de Luz Orgánica (OLED), entre otras técnicas. Miramos las últimas ofertas de chips de Pixelworks.

Últimas ofertas de chips de Pixelworks

Pixelworks es una compañía innovadora que tiene como objetivo asegurar que tengas experiencias de visualización de video. Miramos los últimos chips desarrollados por Pixelworks. Veremos sus características y cómo funcionan los chips.

El chip iris-visual

Este es uno de los últimos chips que ofrece Pixelworks. Este chip se utiliza principalmente para producir grandes imágenes en teléfonos inteligentes y tabletas de visualización. Este chip está respaldado por potentes procesadores como el Snapdragon. Este chip tiene una alta tasa de refresco de hasta 120HZ. Este chip es compatible con la pantalla de alta definición Wide Quad (WQHD), que es una de las últimas tecnologías de visualización. Algunas de las características del chip visual incluyen:

  • Tiene un motor de movimiento inteligente que mejora los gráficos en los videos y juegos.
  • Tiene una pantalla auto-adaptable, que ayuda a ajustar la luz y el tono del video.

El software Pixel Iris

Pixelworks diseñó un software compatible con el chip visual del Iris. Este software se puede integrar principalmente en el procesador Qualcomm de Snapdragon. Al hacerlo, habrá avanzado su pantalla. El software se utiliza generalmente para la optimización de la pantalla

VER  Controlar los protectores de pantalla en el Apple TV

Teléfonos compatibles con el chip Iris-visual

No todos los teléfonos son compatibles con el chip Iris-visual. Sólo los teléfonos con los últimos sistemas operativos. Algunos de los teléfonos que son compatibles con el chip visual incluyen Black Shark 2, Nokia 6.2, TCL plex, Black Shark 3, Nokia 7.2, Oppo Find x2 series, Nokia 8.3, teléfono Asus ROG, Black shark 1, Nokia 7.1, Black shark Hello pero por mencionar algunos teléfonos.

Todos los teléfonos mencionados están totalmente equipados con optimización de pantalla. El procesador Snapdragon alimenta a la mayoría de los teléfonos a través de diferentes versiones del Snapdragon. El precio de los teléfonos móviles oscila entre los 200 y los 1.300 dólares. Son teléfonos bastante caros, pero no se puede comparar su rendimiento con el de cualquier otro teléfono.

El objetivo principal de estos teléfonos es mejorar su tasa de refresco y mejorar la experiencia visual. Algunos de los teléfonos inteligentes de gama media, como el Nokia 7.2 y el Nokia 6.2, utilizan el conjunto de chips principalmente para mejorar la experiencia de visualización de vídeo e imágenes.

Capacidades del chip visual del iris

El chip Iris de quinta generación tiene varias capacidades, y las más significativas incluyen:

  • Procesamiento de movimiento en tiempo real.
  • Calibración de la pantalla de fábrica.
  • Visualización automática.

Disfruta de los increíbles trabajos realizados por Pixelworks

Al observar el último chip que ofrece Pixelworks, el chip Iris-visual, queda claro que se trata de un chip de calidad que se utiliza para mejorar la velocidad de visualización de los teléfonos móviles. El chip se encuentra en procesadores de primera categoría como el procesador Snapdragon. El chip Iris-visual está equipado en teléfonos de última generación que tienen un alto rendimiento. Pruebe el chip más reciente de Pixelworks y obtenga una experiencia excepcional.