Hay un problema común en MacOS Sierra cuando se configura el cliente de correo predeterminado en la pantalla de Preferencias de Correo donde la configuración se revertirá a la configuración deseada. Esto crea una situación en la que no se puede configurar el cliente predeterminado como se desea.
Fija 1
Para resolver este problema, tendrá que reiniciar la base de datos de los Servicios de Lanzamiento. Ten en cuenta que estos pasos harán que todas tus aplicaciones predeterminadas vuelvan a su configuración original.
- En el Finder, selecciona » Go «> » Utilities «
- Lanza la aplicación » Terminal «.
- Escriba lo siguiente, y luego presione » Return/Enter «:
/Sistema/Biblioteca/Frameworks/CoreServices.framework/Versiones/A/Frameworks/LaunchServices.framework/Versiones/A/Support/lsregister -kill -r -all local,system,user
Cierre la Terminal e intente configurar la aplicación de correo por defecto de nuevo. Debería poder hacerlo sin problemas.
Fix 2
Desde el Finder, ve a » Menú Apple «> » Preferencias del sistema… «> » iCloud «> » Salida «.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!