Las fuentes de Google contienen una gran variedad de fuentes para que tu contenido sea más atractivo. Hay más de mil fuentes disponibles en Google Fonts y se pueden personalizar en teléfonos móviles, PC y sitios web. Desde Roboto hasta Gelasio y Public Sans, las fuentes de Google pueden personalizar tus fuentes para que tengan el aspecto que tú quieras.
Los teléfonos Android son ampliamente conocidos por sus opciones de personalización y facilidad de uso, y en la vanguardia de los teléfonos Android están los teléfonos Samsung. Son famosos por sus increíbles gráficos y opciones de personalización. Dicho esto, fue una gran decepción para la mayoría de los usuarios de Samsung cuando descubrieron que las últimas versiones de Samsung tenían una personalización de usuario limitada.
Los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+ no permiten la instalación de fuentes de terceros desde la tienda de Google Play. Esto se debe a que la versión antigua de Android se ha desactivado para el sustrato y las superposiciones. Dicho esto, hay una gran variedad de fuentes que se pueden descargar de la tienda del Samsung Galaxy pero, lamentablemente, no hay fuentes de Google disponibles en la tienda del Samsung Galaxy.
Para algunas personas, las fuentes pueden parecer un asunto trivial, pero para la mayoría de los usuarios que han usado y se han enamorado de las fuentes de Google a lo largo de los años la transición es bastante dolorosa.
Pero parece que hay algunas pequeñas ventanas disponibles para que la gente instale fuentes de Google u opciones alternativas para la nueva Serie Samsung.
Los usuarios pueden ir a Configuración y en «Pantalla de opciones», ver las fuentes de Samsung sans. Las fuentes sans son idénticas a las fuentes sans de Google. También hay otras opciones similares a las fuentes de Google.
A diferencia de los anteriores teléfonos Samsung, el enraizamiento se ha vuelto un poco más complicado y es un trabajo tedioso, por lo que la mayoría de los usuarios tienden a rehuirlo. Si eres del tipo que está dispuesto a ensuciarse las manos, entonces el «rooting» puede ser para ti.
Puedes hacerte con el teléfono Samsung a través de aplicaciones de terceros como Magisk. Antes de proceder al enraizamiento, se requiere una copia de seguridad del teléfono si el usuario quiere mantener sus archivos actuales. Esto se debe a que se hará un restablecimiento de fábrica del teléfono para completar la operación de root.
Si no te gusta la opción de enraizar, existen otras formas de instalar fuentes de Google en el Samsung Galaxy S10+s10+, como el instalador de fuentes Wings. Es posible que tengas que ser un poco experto en tecnología para conseguirlo. El primer paso es ir a la configuración del desarrollador del teléfono y habilitar la depuración de Android. Luego, consigue el cable USB y conecta el teléfono a la computadora. Descarga la configuración del instalador de Wings en tu teléfono móvil y cópiala en tu computadora. Instala el instalador de fuentes Wings en tu computadora y listo. Puedes encontrar instrucciones más detalladas y concisas sobre cómo hacerlo aquí.
Si eres un novato en las fuentes de Google y te sientes abrumado, aquí tienes una lista de algunas de las opciones de fuentes de Google verdaderamente excelentes:
- Yatra Uno
- Arvo
- Lato
- Abril FatFace
- Ubuntu
- PT Serif
- Antiguo estándar TT
- Oswald
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!