Reacciones iniciales del TicWatch Pro de 1GB de RAM

Habiendo sido lanzado recientemente el TicWatch Pro ha creado mucha emoción. Esto es parte de una reciente tendencia de las empresas emergentes que se están llevando un pedazo de los líderes del mercado icónico como Apple y Google. Aquí están las reacciones iniciales al Ram TicWatch Pro de 1GB, tanto positivas como negativas.

Por sólo 260 dólares el precio es muy atractivo y es probablemente la característica más destacada de este pequeño y apretado paquete. Producido por Mobvoi, el nuevo 2020 TicWatch Pro tiene el doble de RAM que el modelo 2018 y también tiene MIL-STD 810G de resistencia a las caídas y a los golpes, lo que significa que es muy resistente. La aplicación para teléfonos inteligentes Wear OS funciona mucho mejor que los modelos anteriores. Y no olvidemos que también puedes usarlo como un reloj cuando está en el modo esencial. Pero donde realmente brilla es en la capacidad de funcionar como un reloj inteligente y al mismo tiempo actuar como un aparato de fitness.

Potencia y pantalla

Con una pantalla de capas compuesta de una típica pantalla LCD y un smartphone estándar AMOLED debajo, combina una larga duración de la batería con el brillo y es la mejor solución disponible en esta etapa. Un material plateado cubre la parte trasera y también hay unos cuantos agujeros para seguir el ritmo cardíaco. Tiene dos botones montados a la derecha y el botón superior se utiliza para moverse entre el lanzamiento de aplicaciones y mostrar la esfera del reloj. El botón inferior lanza la aplicación TicExercise pero puede ser personalizado para lanzar cualquier aplicación que desees.

VER  Cómo guardar notas sobre la holgura y mantenerlas en privado

La vida de la batería consiste en 5 días de energía antes de que necesites recargarla según Mobvoi. Tenga en cuenta que esto consiste en 3 días de uso del Modo Esencial. O puedes pasar al Modo Esencial y extender la vida de la batería a un mes si eso es lo que deseas. O puedes usar la energía en 3,5 horas de música y GPS.

Rendimiento

Usar el sistema operativo Wear es fácil porque hay 6 controles que permiten un mundo de opciones. Estos son el modo de avión, cambio de sonido, encontrar el teléfono, Google Pay, pantalla apagada y no molestar. Al pulsar el icono de la marcha podrás acceder a todos los diferentes ajustes disponibles. Las aplicaciones instaladas incluyen Fit Breathe, Fit Workout, el mencionado Tic Exercise, Google Pay y TicPulse. La mala noticia es que no se pueden desinstalar.

Confort

Aunque el TicWatch Pro es grande, también pasa la prueba de comodidad con facilidad y tampoco resulta llamativo o intrusivo. A todos nos gusta echar un vistazo rápido a la hora, mientras que la aburrida reunión de negocios se prolonga demasiado y este reloj lo permite al estar en modo esencial. Con una memoria RAM de 1 GB parece que por fin se está cumpliendo la aspiración del smartphone porque puede ofrecer una funcionalidad sin la latencia o la lentitud que hasta ahora han tenido los smartphones. Básicamente puede hacer lo que el smartphone hace pero en un paquete mucho más apretado montado en la muñeca.

Aceptación general

Aunque hay espacio para mejorar, parece que el TicWatch Pro representa la mayoría de edad del reloj inteligente y tal vez se vuelva aún más barato a largo plazo. Pero todo esto representa un compromiso entre la conveniencia de llevar un reloj y tener que soportar una pequeña pantalla. Va a ser necesario convencer a la gente para que vea sus programas favoritos en un reloj de pulsera cuando es mucho más agradable verlo en un ordenador portátil, un tablet o un smartphone. Sin embargo, hay una llamada para paquetes convenientes y útiles y el TicWatch Pro cumple ese papel de manera experta.