Rumores y especulaciones sobre el Apple AirPod X

Apple es conocida por su enfoque innovador. Pero últimamente, la especulación ha mostrado una luz sobre el Apple AirPod X. Está generando interés en línea y pronto se convertirá en un tema de conversación entre los consumidores también. En este punto, todo lo que sabemos sólo puede ser recogido de fuentes de segunda mano. Así que, por supuesto, sólo tendremos que esperar y ver exactamente qué tipo de producto se lanza. Pero si los lanzamientos de productos anteriores son un indicio, entonces el AirPod X debería ser una opción emocionante e innovadora en un futuro próximo.

Nombre Fuga

El objetivo recientemente tuvo su inventario filtrado por sus empleados y uno de los artículos listados es uno llamado el Apple AirPod (Generación X). El precio es de 399 dólares. Se especula que este artículo podría ser lanzado a principios de este mes. El exterior parece ser un diseño de primera calidad, similar al que ofrecen Bosse y Sennheiser. Por supuesto, se enviará en varios colores. Pero esto también representa un paso hacia el mercado de los auriculares premium. Hasta ahora, ese mercado siempre ha sido considerado como un nicho, reservado para aquellos dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero para disfrutar de una experiencia musical premium.

Etiqueta de precio

La venta de esos auriculares significaría que atraería a un mercado diferente. La compañía ya disfruta de un éxito considerable por su diseño de AirPod, con 65 millones vendidos en 2019. También se especula sobre el nombre del nuevo producto. Podrían ser marcados como StudioPods o AirPods X. Esto es para indicar a los clientes potenciales que este producto está dirigido al cliente de gama alta y que la etiqueta X es un indicador de esto.

VER  Qué esperar de los portátiles 5G

El precio también es un gran indicador de esto, ya que el precio es 150 dólares más caro que el AirPods Pro. Los costos de desarrollo pueden haber aumentado el precio también porque la fecha de lanzamiento se ha retrasado 2 años desde su fecha de lanzamiento original de 2018.

Nuevas características

Una de las características que se espera que tenga el Airpod X es su capacidad de acoplarse con otros dispositivos de Apple. Esto no es nada nuevo para Apple, ya que fue pionero en el enfoque de tener unos auriculares Bluetooth que se conectan con sus dispositivos móviles automáticamente después de ser emparejados por primera vez. El resto de la competencia ha estado jugando a ponerse al día desde entonces.

Y ahora la parte más importante de cualquier auricular: la calidad del sonido. Se rumorea que el enfoque adoptado es el mismo que tomaron con el altavoz HomePod que fue lanzado en 2017. Con 7 tweeters de formación de haz y un woofer personalizado, el HomePod ganó muchos elogios y seguramente algo seguirá con el AirPod X. Un auricular de alta gama con soporte de un asistente digital es cada vez más común ahora, así que no sería descabellado sugerir que tal característica se encontrará en el nuevo lanzamiento.

Los clientes potenciales también estarán seguros por el hecho de que los auriculares también son resistentes al agua, pero nadar con ellos es un poco difícil en este momento. Otras compañías siempre están jugando a ponerse al día con Apple, así que quizás se añada algo extra al AirPod X también.

VER  Huawei Mate 30 Pro Seguridad y especificaciones

Independencia de los auriculares

Sean cuales sean las características del AirPod X, representa un gran cambio en la forma de pensar de Apple. Atrás quedaron los días en que los auriculares eran sólo un producto adicional envuelto en una pequeña bolsa que se compraba con otros productos. El cuidado y la atención han aportado un cierto valor de marca a Apple en los últimos años que le permite competir con empresas de nicho no sólo en términos de cantidad sino también de calidad. Parece que Apple pronto lanzará otro producto que satisfaga a los amantes de la marca Apple que disfrutan de productos de alta calidad.