El teléfono Samsung Galaxy S20 es el último de los nuevos y próximos teléfonos de la serie de productos móviles Samsung Galaxy S. Si tienes la suerte de tener uno, puede que aún estés averiguando todo lo que puede hacer. Con su uso creciendo rápidamente ya en 2020, muchas personas sienten curiosidad por saber cómo funcionan los ajustes de activación para reiniciar o encender sus nuevos teléfonos.
Si eres el orgulloso propietario de un nuevo Samsung Galaxy S20, esto es lo que necesitas saber con respecto a la potencia de tu teléfono y los ajustes de reinicio y su funcionalidad.
Reinicio de los teléfonos Samsung Galaxy S20
Ya sea que esté usando un teléfono u otros dispositivos de Internet, la configuración de reinicio es la forma en que puede encender o apagar el dispositivo en un solo movimiento. Le permite refrescar su dispositivo, a menudo después de la descarga de diferentes aplicaciones o actualizaciones.
Muchas aplicaciones se reiniciarán automáticamente en el dispositivo o el teléfono para una nueva descarga debido al tamaño de las aplicaciones que se descargan. Sin embargo, también puedes hacerlo manualmente en el cuerpo del teléfono.
Para reiniciar su Samsung Galaxy S20, mantenga pulsados el botón de encendido y el de volumen al mismo tiempo durante varios segundos. El teléfono se reiniciará y se apagará antes de volver a encenderse. Como alternativa, puede presionar rápidamente el botón de encendido en el lateral del teléfono y luego presionar la opción de reinicio verde que aparecerá en la pantalla del teléfono.
Apagando los teléfonos Samsung Galaxy S20
Los botones de encendido encienden y apagan todos los dispositivos electrónicos. Esto es diferente a reiniciar el dispositivo al no poder volver a encenderlo después de apagarlo; simplemente apaga el teléfono. Para apagar el teléfono, sólo tienes que hacer clic en el botón de encendido del teléfono o en el pequeño botón que se encuentra en la parte superior derecha o inferior izquierda del cuerpo del teléfono.
Al hacer clic en él, accederá a algunos de los ajustes generales del teléfono, incluyendo el apagado, las notificaciones de silencio y el reinicio. Luego, presiona la opción de encendido para apagar el teléfono.
Otra forma de apagar el dispositivo es mantener pulsado el botón de encendido del lateral del teléfono durante varios segundos, tras lo cual se apagará automáticamente.
El poder está en tus manos
Si acabas de recibir tu Samsung S20, es posible que aún no entiendas cómo funciona todo, especialmente si estás cambiando de Apple a Android. Saber cómo reiniciar y apagar este teléfono es una función importante, y es algo que todo propietario de un teléfono debe tener en cuenta.
Cuando conoces y puedes usar todas las funciones que ofrece tu teléfono, puedes ver grandes beneficios en el propio teléfono. Cuando sabes cómo reiniciar el teléfono, puede ayudar a retener la memoria, evitar caídas y funcionar con mayor eficacia. Incluso puede prolongar o ahorrar en la duración de la batería.
Además, esto puede ser de gran ayuda si alguna vez tienes problemas con tu teléfono. Uno de los primeros pasos que Samsung suele recomendar para cualquier problema es un reinicio suave, o reiniciar manualmente el teléfono. Si sabes cómo hacerlo por tu cuenta, puedes ahorrarte la molestia (y el costo) en el futuro de que alguien lo haga por ti.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!