El Samsung Galaxy S20 cuenta con nuevas y emocionantes opciones de configuración que estamos a punto de desglosar para usted. Es hora de destacar algunas de las características más notables que este teléfono tiene para ofrecer.
Contenido
Modo oscuro
Muchas aplicaciones, en particular las plataformas de medios sociales, ofrecen un modo oscuro dentro de la configuración de la pantalla que permite cambiar el fondo a un color más oscuro en lugar del blanco estándar. Esto es ahora cierto para el Samsung Galaxy S20. Este modo no sólo tiene un aspecto atractivo, sino que es mejor para la batería y los ojos. Para cambiar al modo oscuro, ve a tu Settings> Display ; debe haber una opción Dark Mode Settings en la parte superior de la pantalla. Puede programar una hora para el cambio o elegir una opción de brillo adaptable que habilite automáticamente el modo oscuro por la noche.
Pantalla de bloqueo
Ahora puedes eliminar el paso extra de tener que pasar a la pantalla de inicio después de usar Desbloqueo de la cara. Al ir a Ajustes> Biometría y Seguridad debe haber una opción Permanecer en la pantalla de bloqueo . La palanca debe estar activada para que cuando desbloquee el teléfono con Face Unlock, se le dirija a la pantalla de inicio en lugar de la última pantalla que estaba usando cuando bloqueó el teléfono.
Apagado rápido
Ahora existe la opción de permitir que el teléfono se apague al pulsar el botón de encendido. Tradicionalmente, el botón de encendido del Galaxy S20 despierta a Bixby y para apagar el teléfono es necesario ir al menú de encendido del tono de notificación. Si va a Settings> Advanced Features> Side Key , y selecciona el P más allá del menú de apagado bajo Press and Hold , puede activar el botón de encendido para este propósito.
Golpear
La configuración tradicional de la Galaxia S20 incluye los botones de regreso, inicio y menú de navegación en la parte inferior de la pantalla. Puedes cambiarlos por un sistema de control basado en gestos. Esta opción del sistema te permite deslizarte hacia arriba para volver a casa, deslizarte hacia arriba y mantenerte para ver el menú de aplicaciones, y deslizarte hacia la izquierda o la derecha para avanzar o retroceder. Puedes hacerlo yendo a Ajustes> Pantalla> Barra de navegación y bajo Tipo de navegación , selecciona la opción denominada Gestos de pantalla completa.
Opciones de borde
Aprovecha al máximo tu pantalla de borde personalizándola tú mismo. La pantalla Edge suele incluir algunas de las aplicaciones que usas con más frecuencia, lo que te permite añadir nuevos iconos. Sin embargo, puedes personalizarla aún más yendo a Settings> Display> Edge Screen y seleccionando Edge Panels o Edge Lighting . Estas opciones te permiten añadir más paneles o cambiar los efectos de iluminación para las notificaciones.
Resolución
La Galaxia S20 tiene la capacidad de funcionar a 3200 x 1400 píxeles para la resolución de la pantalla, pero automáticamente se ajusta a 2400 x 1080 píxeles. Esto se debe a que ayuda a mantener la vida de la batería. Puedes alterar esto yendo a Configuración> Pantalla> Resolución de pantalla y seleccionando WQHD para aprovechar al máximo esta característica. Tenga en cuenta que esto agotará la vida de su batería y sólo debe usarse ocasionalmente.
Duración de la batería
La velocidad de refresco de la Galaxia S20 está predeterminada en 60Hz para proteger la batería. Sin embargo, puede funcionar a 120 Hz, lo que hace que el desplazamiento por las aplicaciones, la web y algunos juegos sea drásticamente más suave. La desventaja de esto es que hace que la batería se agote a un ritmo mucho más rápido, por lo que si no puedes cargar el teléfono durante un período de tiempo prolongado, es mejor evitar cambiar esta configuración. Para activar esto, vaya a Ajustes> Pantalla> Suavidad de movimiento , luego seleccione y aplique la opción Tasa de actualización alta . Esta configuración no se puede utilizar junto con la configuración de resolución WQHD para la salud y la seguridad de su teléfono.
Estos nuevos ajustes pueden mejorar enormemente el rendimiento del teléfono, pero es importante tener en cuenta que la mayoría de los ajustes predeterminados se establecen por una razón. Alterar la resolución o los ajustes de la frecuencia de actualización, en particular, puede afectar enormemente a la duración de la batería y sólo debe utilizarse con moderación. Sin embargo, es emocionante tener la opción de alterar y habilitar nuevas funciones si se desea.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!