Los auriculares de superficie de Microsoft pueden ser una gran adición a tu experiencia auditiva, pero cuando tengas problemas con ellos, ¿qué vas a hacer? Hay varias soluciones que puedes probar que te ayudarán. A continuación, te presentamos algunas formas estupendas de solucionar los problemas de los auriculares de superficie de Microsoft.
Los problemas
Ha habido algunas quejas recientes de que los auriculares crean un ruido sibilante durante aproximadamente 2-3 segundos. Microsoft sugiere «actualizar» el dispositivo, pero quizás una mejor solución sería dejar descansar los auriculares. Esto no está en línea con lo que Microsoft ha dicho sobre el tema porque no lo han comentado hasta ahora. Tampoco es lo que han dicho los usuarios de Surface Earbud en el foro oficial.
El sonido ha sido descrito como un silbido de ruido blanco, y aparece cuando un evento de audio está a punto de comenzar. También hay informes de que el sonido también va acompañado de un ruido de chasquido.
Esto podría deberse a un amplificador mal calibrado que está contenido dentro de los propios auriculares. Este es un problema común asociado a los auriculares inalámbricos en esta etapa porque todavía es una tecnología relativamente nueva. Los Galaxy Buds Plus se enfrentaron a un desafío similar, y también lo hizo el Apple AirPod.
Otra queja común es que los auriculares pueden empezar a darte instrucciones al azar cuando ni siquiera están en tu oído. Un poco espeluznante, ¿verdad?
El Fix
En general, es importante entender cómo funcionan los auriculares si vas a intentar arreglarlos. El auricular derecho recibe el audio mientras que el izquierdo sólo transmite lo que el auricular derecho acaba de recibir. Básicamente, esto significa que recibir llamadas telefónicas agota la batería mucho más rápido que cuando se está reproduciendo el audio. Tampoco hay ninguna luz indicadora de cuánta batería te queda, así que tendrás que buscar la aplicación para comprobar cuánto tiempo más puedes tener los auriculares de superficie de Microsoft en tus oídos.
Con un costo de 249,99 dólares, los usuarios deberían poder esperar sonidos de audio de alta calidad de los auriculares de superficie todo el tiempo. Pero si no es así, esto es lo que puede hacer al respecto.
El Hablar al azar
Cuando se trata de la charla sin improvisar, este tema es raro y molesto pero podría ser arreglado en una versión posterior cuando la tecnología haya mejorado. Tampoco hay una función de control por voz en este momento.
El Hissing
Ahora hablemos de ese sonido sibilante. Dentro de la aplicación que viene con el dispositivo, hay una pantalla que permite personalizar la calidad del sonido ajustando los niveles de EQ. Esto debería permitir al usuario ajustar la calidad del sonido pero, ¿qué pasa con los otros problemas a los que se enfrenta este nuevo lanzamiento?
Si esto todavía no funciona, sería conveniente esperar a que aparezca una versión actualizada en el mercado en un futuro próximo, ya que recalibrar el dispositivo requiere una experiencia considerable.
O podrías simplemente reiniciar los auriculares de superficie y esperar que el problema del ruido desaparezca de alguna manera. Para reiniciar el dispositivo, presione el botón de encendido. Esto debe hacerse durante un total de 20 segundos hasta que recibas la señal de que han sido restablecidos a los valores predeterminados de fábrica.
Desafortunadamente, puede que sólo necesites ignorar los problemas por completo. Tener una nueva tecnología siempre implica un nuevo conjunto de problemas y es totalmente posible que pase un tiempo antes de que Microsoft encuentre una solución más permanente.
Revolución de los auriculares
En este momento, estamos en una revisión del audífono en el mercado de la tecnología en este momento. En la prisa por lanzar un dispositivo competitivo, Microsoft ha lanzado los auriculares de superficie que son realmente sólo lo suficientemente buenos para ser un dispositivo de primera generación.
Con las demás características que vienen con este dispositivo, que lo convierten en una opción atractiva, averigüe si vale la pena arriesgarse a estos posibles problemas antes de decidirse a comprar los auriculares de superficie de Microsoft.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!