Solución de problemas del altavoz de audio con la aplicación MyChart

MyChart es una herramienta poderosa para los profesionales médicos y los pacientes por igual. Almacena de forma segura información e historial médico, incluyendo medicamentos, resultados de pruebas y próximas citas. La aplicación, que se puede descargar gratuitamente en su teléfono inteligente y es fácil de acceder en línea, se ha convertido en una herramienta indispensable.

Debido a que muchas personas en todo el país no pudieron reunirse físicamente con sus médicos durante el estricto período de cuarentena, MyChart vio un pico en su uso como herramienta de conferencia de telesalud. Los pacientes usaron y siguen usando MyChart para «visitar» a su médico a distancia, participando en un nuevo nivel de conveniencia médica.

Poder ver al paciente y al médico en la aplicación MyChart es, por supuesto, increíblemente importante. Ser capaz de oír lo que se dice es igual de importante, especialmente para los que tienen problemas de audición. La tecnología es la tecnología. Sin embargo, las cosas siempre salen mal, y con frecuencia el altavoz de audio de la aplicación MyChart dejará de funcionar.

Para aquellos de ustedes que tienen una conferencia de telesalud MyChart hoy pero no pueden hacer funcionar el audio, esto es lo que pueden hacer para solucionar los problemas.

Revise su versión de MyChart

Lo primero que debes comprobar es qué versión de MyChart estás usando. Debes usar la versión de MultiCare de MyChart. MultiCare se asegura de que se cumplan los estándares de privacidad adecuados durante la llamada.

Revisa tu audio

Si su médico tiene problemas para oírle, deberá comprobar la configuración de la entrada de audio de su dispositivo.

  1. Si tienes un moderno smartphone, tablet, ordenador de sobremesa o portátil, lo más probable es que tengas los requisitos de sistema adecuados para realizar una videollamada. Si hay una cámara o una webcam incorporada en su dispositivo, entonces también debería tener capacidades de entrada de audio incorporadas. Si no tiene una cámara web o un micrófono incorporados, deberá adquirir uno e instalar el software en su computadora.
  2. Si utiliza un micrófono externo, asegúrese de que el cable esté conectado, el micrófono esté encendido y que se haya instalado el software necesario.
  3. También es posible que la configuración de entrada se haya establecido en el dispositivo equivocado. Esto puede suceder si utiliza más de un tipo de micrófono además del incorporado.
    • Si utiliza un PC con Windows, navegue a Ajustes> Sistema> Sonido . En Sonido, se le dará la opción de elegir su dispositivo de entrada. Seleccione el dispositivo correcto en el menú desplegable.
    • Si utiliza un Mac, navegue hasta Preferencias del sistema> Sonido> Entrada . Seleccione su dispositivo de entrada preferido en el menú proporcionado.
VER  Monitores portátiles para teléfonos inteligentes

Revise sus altavoces

Si no puede oír al médico, pero éste sí puede oírle a usted, busque inmediatamente la configuración predeterminada de los altavoces.

  1. Comprueba que el volumen está subido y no en silencio.
  2. Algunos altavoces externos necesitan ser encendidos para poder ser utilizados. Asegúrese de que estén enchufados y encendidos.
  3. Si utiliza diferentes formas de salida de audio – altavoces Bluetooth®, altavoces externos, altavoces incorporados, etc. – podría ser que sus configuraciones de salida estén desactivadas.
    • Si utiliza un PC con Windows, navegue a Ajustes> Sistema> Sonido . En Sonido, se le dará la opción de elegir su dispositivo de salida. Seleccione el dispositivo correcto en el menú desplegable. También puedes ajustar el volumen desde aquí.
    • Si utiliza un Mac, navegue hasta Preferencias del sistema> Sonido> Salida . Seleccione su dispositivo de salida preferido en el menú proporcionado.

Si puede oír a su proveedor pero la calidad es mala

Cuando puedes oír a tu proveedor, pero la calidad de tu sonido es pobre o entrecortada, podría no tener absolutamente nada que ver con tus altavoces.

  1. Cierre todas las pestañas innecesarias del navegador y las aplicaciones en ejecución. Estas ocupan memoria y podrían estar ralentizando tu aplicación MyChart.
  2. Intente mudarse a otra parte de la casa si está usando un teléfono inteligente, un portátil o una tableta. Su conexión de datos o WiFi podría ser débil.
  3. Salga de la aplicación MyChart y vuelva a entrar. A veces esto es todo lo que la aplicación necesita para restablecer la calidad.

Si el audio todavía no funciona

A veces las cosas no funcionan. Si ese es el caso con tu audio, ¡no te asustes! Siempre hay una alternativa.

  1. Si tiene tiempo antes de su cita, reinicie su computadora. Cuando reinicie, eche un vistazo a todos los ajustes de audio y altavoces para asegurarse de que están configurados correctamente.
  2. Discuta las opciones alternativas con su proveedor. Si su video funciona pero no el audio, siempre puede comunicarse verbalmente llamando al teléfono de su oficina. Su proveedor de atención médica debe estar de acuerdo con esto primero.
VER  La gran apuesta de Apple por las gafas y las características de AR

Conclusión

Siempre es mejor probar el audio antes de cualquier cita de telesalud. Los proveedores de atención médica pueden incluso acordar hacer una prueba con usted para ayudar a su nivel de comodidad. Pero no espere hasta cinco minutos antes de probar el audio. Compruébelo con tiempo suficiente para solucionar los problemas.