Twitter: 6 herramientas analíticas para optimizar su estrategia

Twitter es una gran plataforma para chatear con tus amigos y seguir a tus expertos favoritos de cada industria. Pero si desea utilizarlo para promocionar su empresa o marca personal, debe hacer algo más que difundir tweets de vez en cuando. Tampoco es suficiente compartir ciegamente sus nuevas publicaciones de blog y actualizaciones de productos.

Una buena estrategia de Twitter requiere un análisis adecuado para comprender qué funciona mejor en ese canal. ¿Reciben clics sus mensajes de Twitter? ¿Existe un formato de contenido que funcione mejor que los demás? ¿Qué temas les gustan más a tus seguidores? ¿A qué hora del día son más activos tus seguidores?

Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a optimizar su estrategia. Concéntrese en 6 herramientas que lo ayudarán a conocer mejor a su comunidad.

6. Bluenod

¿Necesitas encontrar influencers y / o analizar el impacto de tu marketing de influencers? ¡Bluenod es la herramienta para ti!

Mediante el análisis de los datos de la comunidad relacionados con su actividad y los hashtags relacionados con su mercado, esta herramienta facilita la comprensión de su audiencia y sus conversiones. Bluenod es un verdadero aliado para tus campañas de influencers.

Para leer también : Marketing digital: 46 cuentas de Twitter para seguir absolutamente

 

Cada herramienta tiene sus propias características, que te ayudarán a optimizar tu estrategia de Twitter. Todo lo que tienes que hacer es elegir los que se adapten a tus necesidades.

Y si usa otras herramientas de Twitter, no dude en compartirlas con nosotros en los comentarios.