Jugar con los amigos es genial. Los videojuegos se han convertido en una actividad social con juego en línea hace mucho tiempo que se ha eclipsado el juego en solitario – desafortunadamente, no todo el mundo quiere eso todo el tiempo. Afortunadamente, los jugadores de Xbox pueden cambiar su estado a sin conexión si quieren jugar solos.
Para ello, debes iniciar sesión en tu cuenta, e inmediatamente después tocar el botón Inicio de Xbox dos veces. Se te llevará al menú en línea. Tu icono estará en la parte superior – selecciónalo pulsando A.
Presione A de nuevo para abrir los atajos. Aquí encontrarás la opción Mi perfil, y podrás ver toda la información de tu perfil. Mira a la derecha, donde encontrarás tres opciones: la primera es Aparecer fuera de línea. Selecciónala: ¡parecerás estar desconectado para los demás jugadores, pero podrás seguir jugando!
Consejo: En la sección Mi perfil, también encontrarás las opciones necesarias para personalizar la información de tu perfil y la configuración de privacidad si así lo deseas.
Vengo a compartir mis 15 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Redactor aficionado con un grado (importante) de friki, con las que conseguimos resultados como este post. Espero ayudarte. ¡Nos leemos!